espere...

Campeonato Nacional

Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1

“Estamos con los pies en la tierra”

Campeonato Nacional - Héctor Salazar, sueldos al día, continuidad de Tévez y el sueño de Macará de ser campeón

Héctor Salazar, sueldos al día, continuidad de Tévez y el sueño de Macará de ser campeón
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/10/18 12:16

Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, habló sobre la actualidad del cuadro ambateño, líder en solitario de la segunda etapa. El directivo confesó que los jugadores están al día, económicamente. Confirmó que el 90 % de la plantilla está asegurada para el 2019, sin tomar en cuenta a Juan Manuel Tévez, con quien esperan llegar a un acuerdo. Además, reveló que el deseo del ‘Ídolo celeste’ es ser campeón.

En diálogo con Mundo Deportivo, Salazar mencionó: "Somos una institución seria que estira la sábana hasta donde nos alcance, y todo está entendido con los jugadores. Al equipo no se le debe un sólo dólar, el día de hoy se les pagará el último premio del partido ante Liga de Quito. El presidente se ha reunido con los jugadores y ofreció un incremento de premios por objetivos conseguidos".

El proceso encabezado por Paúl Vélez. "Tenemos al mejor entrenador del fútbol ecuatoriano, un hombre que trabaja al 100% con los muchachos y muy serio. La idea con él es que se quede haciendo un proceso. El primer año fuimos a Copa Sudamericana, el siguiente año a la Copa Libertadores y ahora soñamos con ser campeones del Ecuador, esto es un proceso".

La continuidad de Tévez. "El 90% de los jugadores nacionales tienen contrato vigente con el club. Juan Manuel Tévez tiene contrato hasta diciembre de este año. Queremos que Tévez se quede en el club, pero es complicado por el tema económico".

La opción de compra de Javier Burrai. "Es un arquero histórico de Gimnasia y tiene muchos récords en el fútbol argentino. Creemos que debemos hacer uso de compra porque es un excelente golero".

El sueño de ser campeón. "Estamos con los pies en la tierra, sabemos que aún falta mucho y el campeonato está muy parejo y apretado. Vamos jugando partido a partido sumando y veremos lo que nos alcanza al final de la temporada", cerró.

(DRS)

Otras Noticias