espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Delfín
Delfín
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
LDU Quito
LDU Quito
1
U. Católica
U. Católica
2
Barcelona
Barcelona
2
Aucas
Aucas
2
Macará
Macará
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1
El Nacional
El Nacional
0

La Tri

Panamá
Panamá
0
Ecuador
Ecuador
0
Ecuador
Ecuador
2
Jamaica
Jamaica
0
Ecuador
Ecuador
2
Guatemala
Guatemala
0
Qatar
Qatar
4
Ecuador
Ecuador
3
Omán
Omán
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
2

“Estoy tranquilo, aprovechando cada momento”

Campeonato Nacional - Marlon de Jesús, quien viene de marcar a semana seguida, habló sobre el cierre de la primera etapa y los objetivos en la siguiente fase

Marlon de Jesús, quien viene de marcar a semana seguida, habló sobre el cierre de la primera etapa y los objetivos en la siguiente fase
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/07/18 05:05

Marlon de Jesús, delantero del Club Sport Emelec, habló en relación al cierre de la primera etapa. El autor de un gol frente a Macará, el pasado fin de semana, confesó que será vitral ganar a El Nacional este sábado, con el objetivo de sumar en la acumulada, pese a no tener opción alguna de alcanzar, al menos, la tercera posición.

En diálogo con la prensa, De Jesús se refirió a su momento futbolístico. “Estoy tranquilo, aprovechando cada momento que estoy en el campo de juego con mis compañeros”, sostuvo el atacante, quien marcó dos goles en los últimos dos cotejos de los ‘millonarios’.

Descartada la opción de luchar por esta etapa, el delantero se centra en consolidar la idea de Mariano Soso. “Estamos enfocados en seguir preparándonos de la misma manera y seguir creciendo como grupo, como lo estamos demostrando hasta ahora, y poder empezar con pie derecho la segunda etapa”.

“Todo mundo quiere ganar la etapa, no pudimos y hay que dejar eso atrás, creo que nos estamos preparando para empezar una segunda etapa de la mejor manera y creo que paso a paso lo vamos a ir consiguiendo”, amplió.

“Estamos consolidando con el trabajo, con el fútbol que muestra el profesor, y seguir por ese camino. El fin de semana tenemos otro partido más que lo vamos a tratar como una final para dejar los tres puntos, para así empezar con pie derecho y con mucha confianza para la segunda etapa”, complementó De Jesús.

Para finalizar, habló sobre el duelo ante El Nacional. “Queda el último partido y como digo queremos sumar tres puntos más para la tabla acumulada, que es muy importante para nosotros”, cerró.

(DRS) 

Otras Noticias