espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

“Nos jugábamos la vida para seguir en la Copa”

Campeonato Nacional - Andrés Chicaiza valoró el triunfo del Delfín y confía en dar la sorpresa en Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores

Andrés Chicaiza valoró el triunfo del Delfín y confía en dar la sorpresa en Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/05/18 09:55

Luis Andrés Chicaiza, autor del triunfo del Delfín sobre Atlético Nacional, celebró un resultado que alarga la vida del ‘cetáceo’ en Copa Libertadores. La noche de este martes, el equipo manabita superó a los cafeteros con el tanto del otavaleño, figura del partido.

Bordeaba el minuto 20 cuando el ‘mago’ dominó el balón con derecha, ganó la marca de los defensores ‘verdolagas’ y empujó la pelota ante la mirada perdida del arquero, que vio pasar la pelota sobre su costado derecho hacia el ángulo.

“Nos jugábamos la vida para seguir con opciones en la Copa. Seguimos vivos y tenemos la esperanza de pasar a la siguiente fase”, dijo el volante del Delfín, tras el 1x0 registrado en el Jocay.

Chicaiza reconoció que “hicimos un partido inteligente, el planteamiento fue bueno” y eso llevó a los manabitas a asegurar el triunfo y mantener el control del juego, al menos en el primer tiempo. En el segundo, el Atlético estuvo cerca de igualar condiciones.

“Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Somos una familia y vamos por la sorpresa en La Paz”, aseguró Andrés a los medios.

Tres puntos de oro para el Delfín que suma 7 puntos en el Grupo B de la Libertadores, al igual que Colo Colo; con -2 de gol diferencia y las esperanzas intactas, espera sumar en La Paz para apretar por los octavos de final.

Otras Noticias