espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

¿Qué curiosidades dejó la Fecha 13?

Campeonato Nacional - Un DT que se despide, un árbitro desmayado y un ariete amargando a su ex. Conoce las curiosidades de la Fecha13:

Un DT que se despide, un árbitro desmayado y un ariete amargando a su ex. Conoce las curiosidades de la Fecha13:
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/05/18 05:27

Liga de Quito se mantiene como líder tras jugarse la décimo tercera fecha del campeonato nacional, Barcelona pudo reivindicarse y retornó a la senda del triunfo, al igual que Emelec. Mientras que IDV se aleja de los primeros lugares y Deportivo Cuenca agoniza en lo último de la tabla.

Pero ¿qué curiosidades tuvo la última jornada? A continuación, Bichito te lo cuenta:

  • Arias se despide con triunfo del campeonato ecuatoriano

El estratega Alfredo Arias dirigió su último partido en el torneo local a Club Sport Emelec y lo hizo con triunfo ante Delfín Sporting Club. El uruguayo puso su renuncia la semana pasada pues considera que un cambio le hará bien al club “eléctrico” que le ha costado levantarse desde la quinta jornada.

  • Primera derrota del “Cetáceo” con Bustos

Desde que tomó el timón de Delfín SC, Fabián Bustos venía una racha positiva al ganar 4 partidos consecutivos, pero el pasado viernes Emelec puso fin a esto y el estratega conoció la derrota en el campeonato nacional.

  • Preocupación en el Serrano Aguilar por juez de línea

A los cinco minutos de iniciado el cotejo entre D. Cuenca y BSC, el Asistente 1, Juan Carlos Macías, sufrió una descompensación en su salud y se desplomó en la cancha, generando una enorme preocupación en las personas que se encontraban en el estadio. De inmediato fue asistido y reemplazado por el cuarto árbitro. Según se pudo conocer, el réferi tuvo una descompensación por baja de azúcar.

  • ¿Técnico que debuta, gana?

Guillermo Sanguinetti no cumplió con la consigna de ganar en su debut con Deportivo Cuenca, pese a que hizo un buen partido. Los “morlacos” cayeron por la mínima diferencia ante Barcelona SC.

  • Cabezazo y expulsión

Al cierre del encuentro entre “morlacos y canarios”, ocurrió un incidente entre jugadores, pues Ariel Nahuelpan no aguantó las provocaciones de Bryan Cucco y se le abalanzó para golpearlo con la cabeza, ante eso el réferi José Luis Espinel expulsó a ambos jugadores. Barcelona se encuentra a la espera para conocer la sanción que interpondrá la Comisión de Disciplina de la FEF al jugador, pues según el reglamento el jugador podría perderse tres partidos.

  • Dinenno y la ley del ex

El delantero Juan Ignacio Dinenno se enfrentó a su ex equipo y marcó el gol de la victoria, sin embargo, se mostró respetuoso y no festejó el gol, ganándose los aplausos de la afición cuencana.

  • El “Pirata”, el terror de los “ambateños”

Liga de Quito volvió a ganarle a Macará y lo hizo gracias a Hernán Barcos, quien marcó mediante un tiro libre rasante. En la décima fecha, los “albos” también ganaron de la misma forma, cuando el “Pirata” en los últimos minutos ejecutó el tiro libre con gran potencia pasando por encima de la barrera.

 

Otras Noticias