espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
2
El Nacional
El Nacional
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Wilstermann
Wilstermann
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Vasco da Gama
Vasco da Gama
0

Rusia

Bélgica
Bélgica
2
Inglaterra
Inglaterra
0
Francia
Francia
4
Croacia
Croacia
2

(2-0) Nuevo doblete de Cifuente en victoria “camarata”

Campeonato Nacional - Universidad Católica consiguió un nuevo triunfo ante Aucas con un doblete del “Demoledor”

Universidad Católica consiguió un nuevo triunfo ante Aucas con un doblete del “Demoledor”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/04/18 06:04

 

 

El primer tiempo arrancó con llegadas de ambos equipos, un juego bastante entretenido y activo por parte de los “camaratas” que llegaban con más claridad, mientras que el cuadro “oriental” apostaba al contragolpe y sorprendía a la zaga local.

Precisamente en un contragolpe a los 10 minutos Montaño llegaba desde la banda derecha, ganándole el duelo a la marca y centró para que remate Rivas pero fue atajado por Galíndez.

Fueron 15 minutos de gran intensidad, mucho vértigo con jugadas de ida y vuelta pero la generación de peligro fue muy poca. Después el juego cayó en un  letargo, con remates de larga distancia. Católica fue quien más se aproximó con varios remates pero la falta de definición no le permitía abrir el marcador

Desde el minuto 30, la “Chatolei” tuvo varias oportunidades con una espectacular actuación  de Romario Ibarra, pues se convirtió en un elemento fundamental en el ataque de su equipo e hizo que el portero Luis Fernando Fernández se convierta en la figura de los “orientales” al negarle el gol en más de una ocasión,

Al minuto 42, Jhon Jairo Cifuente puso en ventaja a la “Cato”  desde el área chica tras ganarle el duelo a Fernández y una gran falla de Byron Mina que deja escapar el balón en la línea del arco.

A los cuatro minutos de jugarse el segundo tiempo nuevamente apareció el “Demoledor” para poner el segundo tanto, un remate rasante le ganó el mano a mano con Fernández.

El conjunto visitante tuvo poca reacción de los orientales, les costaba llegar al área camarata y llevó a que el compromiso se juegue por varios minutos en la media cancha.

Aucas llegaba con varias jugadas de pelota quieta pero no aprovechaban dichas oportunidades.

Al minuto 84 Escalada se perdió la tercera, tras aprovechar un rebote pero no remató con claridad y Fernámdez pudo contener

Al cierre del partido, un gran tiro libre ejecutado por Romero pegó en el palo y Aucas se perdió el descuento.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Daniel Buitrago (Luis Escalada) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Ríchard Calderón, Jeison Chalá (Víctor Guerrero) y Facundo Martínez; Romario Ibarra (Kevin Mercado) y John Cifuente.

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Henry León, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo (Jonny Quiñónez), Mario Rizotto, Wágner Valencia (Jairo Padilla) y Alexander Alvarado; Juan Rivas (Federico Laurito) y Edson Montaño.

Otras Noticias