espere...

Campeonato Nacional

Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
El Nacional
El Nacional
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Carapaz, principal favorito en la Clásica de Ordizia

Otros deportes - El carchense lidera la segunda unidad del Movistar Team, mientras la primera mantiene su pugna por el podio en el Tour de Francia

El carchense lidera la segunda unidad del Movistar Team, mientras la primera mantiene su pugna por el podio en el Tour de Francia
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
24/07/19 11:36

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, vigente campeón del Giro, se perfila como el principal candidato al triunfo en la 96 edición de la Prueba de Villafranca-Clásica Ordizia (Guipúzcoa) que se disputa este jueves sobre un terreno sinuoso y con mucho calor.

Carapaz lidera la segunda unidad del Movistar Team, mientras la primera mantiene su pugna por el podio en el Tour de Francia, y tendrá como escuderos, entre otros, al colombiano Carlos Alberto Betancourt, a Luis Guillermo Mas y a José Joaquín Rojas.

Algunos de sus rivales serán el ganador en 2015 de esta histórica carrera, Ángel Madrazo, que llega al frente del Burgos BH, el líder del Delko Marsella, Javier Moreno, vencedor el año pasado de la Vuelta a Aragón o Gari Bravo, con el Euskadi Basque Country- Murias.

Otro nombre importante que seguir será también el de Rubén Plaza, que llegará al frente del equipo ciclista Israel, mientras que la nota exótica será la presencia de la selección japonesa que lidera el joven Takeaki Amezawa.

Esta carrera supondrá una dura prueba para un pelotón que superará las 180 unidades y que tendrán que afrontar, además del calor, los continuos subes y bajas con siete altos puntuables.

La principal dificultad montañosa será la del puerto de Abalzisketa, que los corredores deberán ascender hasta en cinco ocasiones, la última a diez kilómetros para la línea de meta en la localidad de Ordizia, donde puede estar la clave salvo escapadas previas. EFE

Otras Noticias