espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Independiente del Valle se despide de la Copa Sudamericana

Campeonato Nacional - Los negriazules empataron en Brasil, pero no pudieron dar vuelta la serie

Los negriazules empataron en Brasil, pero no pudieron dar vuelta la serie
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/07/21 10:37

La aventura internacional de Independiente del Valle en este 2021 llegó a su final. Tras no haber sacado un buen resultado en casa, trataba de dar vuelta las cosas de visita, pero se quedó corto y no pudo superar a Red Bull Bragantino.

Independiente del Valle venía haciendo buenas campañas a nivel internacional, pero este 2021 ha sido bastante accidentado para el elenco sangolquileño y, tras una mala campaña en Copa Libertadores en el primer semestre, ha tenido que despedirse también de forma prematura de la Copa Sudamericana.

La semana pasada, Independiente del Valle no pudo hacer respetar su casa y cayó por dos a cero ante Red Bull Bragantino de Brasil, por lo que la cosas estaban bastante complicadas para afrontar la revancha este miércoles en San Paulo.

De todas formas, tal como se esperaba, el elenco ecuatoriano salió con todo en busca de marcar lo más rápido posible. Y lo hizo. A los 4 minutos los negriazules se pusieron arriba en el marcador y avivaron sus posibilidades con el tanto de Fernando Guerrero.

La presión negriazul estaba dando resultado y complicaba a un elenco brasileño que se sentía bastante incómodo en su juego, aunque de contra también generaba lo suyo cada tanto. De todas formas, el juego estaba complicado para ambos por su desarrollo.

Y en el inicio del segundo tiempo llegaría lo menos esperado por los ecuatorianos: el empate. Tras una buena jugada colectiva, un pelotazo cruzado encontró en el área a Tomás Cuello que controló y disparó para colocar el uno a uno que ponía las cosas cuesta arriba para la visita.

El resto del juego fue prácticamente de trámite. Aunque los negriazules intentaron voltear el marcador, nunca encontraron la forma de ser precisos en los metros finales, ante un equipo que tomó recaudos y trataba de hacer daño en la contra, pero con poco éxito.

A fin de cuentas, con un global de tres a uno, Red Bull Bragantino apuntó su nombre en la próxima ronda del torneo.

Fuente Gráfica: Diario Mundo Deportivo  

Otras Noticias