espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Jaime Ayoví deja a Olmedo y jugaría en Argentina

Campeonato Nacional - El delantero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol internacional

El delantero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol internacional
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/07/21 10:32

Desde la semana pasada ha transcendido la posibilidad de que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví tenga una nueva oportunidad en el fútbol internacional, especialmente en Estudiantes de La Plata, pese a que su pasado reciente no ha sido del todo exitoso en Olmedo.

Desde Argentina ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que Ayoví se sume a Estudiantes de La Plata. La idea era que, primer, el delantero se logre desvincular de su actual club, Olmedo, con el que no ha tenido una buena temporada hasta ahora.

Todo esto ha ido tomando forma de a poco, especialmente luego de que este martes el mismo Jaime Ayoví confirmara que llegó a un acuerdo para desvincularse de Olmedo, club al que agradeció por el tiempo compartido y le deseó lo mejor de cara al futuro.

En esa medida, desde Argentina se asegura que es cuestión de horas para que Ayoví llegue a un acuerdo final con la dirigencia de Estudiantes y, luego de superar las pruebas de rigor, firme su contrato.

Vale decir que Ayoví es muy bien visto en Argentina ya que tuvo un paso previo, en dos etapas, por Godoy Cruz, en los que demostró ser un goleador importante, haciendo una pareja temible con el recientemente fallecido Santiago “Morro” García.

Fuente Gráfica: Ecuagol

Otras Noticias