espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Percibo mucha personalidad en el grupo y me deja tranquilo”

Campeonato Nacional - Adrián Gabbarini habló sobre la final contra Barcelona y la mentalidad de la plantilla universitaria

Adrián Gabbarini habló sobre la final contra Barcelona y la mentalidad de la plantilla universitaria
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
29/12/20 10:54

Adrián Gabbarini, capitán de Liga de Quito, habló con relación a lo que será la gran final ante Barcelona, a jugarse hoy desde las 20h15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El argentino confesó que la plantilla está enfocada en alcanzar un nuevo título local y se refirió al viaje para visitar a su padre.

En diálogo con La Red, Gabbarini mencionó: “Noto en la gente relajación, pero nosotros no hemos ganado nada y no podemos entrar tranquilos a jugar una final. Será un partido disputado y hay que estar concentrados. El jugador que se ponga la de camiseta de Liga debe estar acostumbrado a jugar finales, a manejar esa ansiedad. Percibo mucha personalidad en el grupo y me deja tranquilo”.

La final contra Barcelona. “El rival es un equipo de jerarquía y lo respetamos. Es una final bisagra para nuestras carreras profesionales y obvio queremos entrar en la historia. En el único lugar donde se demuestra quien es superior es en la cancha. Lo de las lesiones, Selección y ahora Covid-19 es parte del juego y no podemos quejarnos porque defendemos una camiseta grande y hay imponderables”.

La autocrítica. “Cada gol que me hacen siento que puedo hacer algo más, siempre me echo la culpa de todos los goles. El otro día puede que tenga un grado de responsabilidad porque me pasa por bajo pero no tenía la visión que si la tuve en la chilena de (Cristian) Colmán”.

La tranquilidad que proyecta Pablo Repetto. “Jugamos al póker en la concentración. Pablo se maneja con la misma tranquilidad que cualquier partido. Vamos a dejar la vida, tenemos un grupo sano con hambre de gloria”.

Su viaje a Argentina por estado de salud de su padre. “El grupo me arropó siempre, el cuerpo técnico, además de los dirigentes. Nuestro trabajo es pasión y pese a los problemas que uno tiene, uno es profesional. A mi viejo le hace bien verme enfocado en la final y si él está feliz, yo estoy feliz”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias