espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Macará
Macará
1
Barcelona
Barcelona
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
2
Olmedo
Olmedo
1
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Orense
Orense
2
Aucas
Aucas
2
Delfín
Delfín
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
U. Católica
U. Católica
2
Técnico Universitario
T. Univ.
1

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
Olimpia
Olimpia
0
Binacional
Binacional
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Barcelona
Barcelona
1
Junior
Junior
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
5
Flamengo
Flamengo
0
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
3
Delfín
Delfín
0
Sao Paulo
Sao Paulo
2
River Plate
River Plate
2

Copa Sudamericana

Aucas
Aucas
2
Vélez
Vélez
1
El Nacional
El Nacional
2
Fénix
Fénix
2
Emelec
Emelec
2
Blooming
Blooming
0
U. Católica
U. Católica
2
Lanús
Lanús
0

Barcelona confirmó que el TAS falló en su contra en caso Pérez

Campeonato Nacional - El ‘Ídolo’ buscaba una indemnización económica y el Tribunal manifestó que “todos los reclamos son desestimados”

El ‘Ídolo’ buscaba una indemnización económica y el Tribunal manifestó que “todos los reclamos son desestimados”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/07/20 08:49

La dirigencia de Barcelona Sporting Club señaló, este lunes por la mañana, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de la apelación presentada el anterior año, tras la sanción por alineación indebida de Sebastián Pérez, durante el duelo copero frente a Defensor Sporting.

A través de sus canales oficiales, el ‘Ídolo del Ecuador’ ratificó lo ya señalado la semana anterior (medios de comunicación se hicieron eco de la noticia). El reclamo ante el TAS, por el caso Sebastián Pérez, no pasó y los amarillos, aparte de no recibir compensación económica (al considerar que la institución no tuvo nada que ver en la mala inscripción del colombiano), “deberá cancelar los costos legales a la Conmebol”.

Todo se remonta al año pasado, cuando la Conmebol dio a conocer que Barcelona perdió 3-0 por alineación indebida de Sebastián Pérez. A raíz de esto, los amarillos no pudieron remontar la serie frente a Defensor Sporting, en el marco de la Copa Libertadores.

(DRS)

*Fuente gráfica: Twitter Barcelona

Otras Noticias