espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con Barcelona”

Campeonato Nacional - José Angulo habló sobre su nuevo reto profesional y dijo que su “objetivo es quedar goleador” con el ‘Ídolo’

José Angulo habló sobre su nuevo reto profesional y dijo que su “objetivo es quedar goleador” con el ‘Ídolo’
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 12:32

José Angulo, quien fue anunciado ayer como nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, se refirió a su reto con la casaca del ‘Ídolo’. El ‘Tin’ superó los cuatro años de sanción por dopaje y ahora se enfoca en ser goleador y campeón con el cuadro dirigido por Fabián Bustos.

En rueda de prensa virtual, Angulo señaló: "Estoy muy contento de vestir la camiseta del ‘Ídolo’. Soy una persona diferente, vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con Barcelona. Vengo a hacer goles, que es lo que sé".

La bienvenida de Bustos y el compañerismo en el cuadro ‘canario’. "Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos. El profe Bustos me dio la bienvenida y me hizo sentir muy bien, Barcelona es un grupo muy unido".

Pedido a la afición ‘torera’. "A la hinchada de Barcelona solo le pido paciencia, física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el ‘Tin’ que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada".

¿Por qué llegó a Barcelona? "Elegí al ‘Ídolo’ porque es un equipo grande y de pequeño soñaba jugar aquí, ahora se cumplió, pero mi objetivo es ser goleador y quedar campeón con Barcelona, que es lo que quiere siempre su inmensa hinchada".

Se siente mejor preparado pese a haber estado fuera de las canchas por cuatro años. "Ahora soy más inteligente para moverme en la cancha, con más precisión y tranquilidad. Cuando uno es joven tiene talento, pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada".

"Quiero luchar por mí y mis hijos, soy joven, tengo 25 años y estoy en la mejor etapa de mi carrera. La amarilla es una linda camiseta, no doy cifras, pero mi objetivo es quedar goleador con Barcelona", cerró.

(DRS)

Otras Noticias