espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

La ‘U’ no contratará refuerzo tras salida de Valencia

Campeonato Nacional - Esteban Paz comentó que le “parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus planillas y contratar a alguien”

Esteban Paz comentó que le “parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus planillas y contratar a alguien”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 11:46

Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, habló con relación a la posible contratación de un jugador tras la salida de Antonio Valencia. Pese al “vacío muy grande” que dejó el ‘Trencito Amazónico’, el directivo no quiere ser injusto con la plantilla y hacer recortes para sumar a un nuevo elemento.

En diálogo con ‘Mundo Deportivo’, Paz señaló: "La salida de Antonio nos deja un vacío muy grande en la parte deportiva, el equipo ser armó alrededor de él. Villarruel se escoge para complementar el juego de Antonio al igual que Vega, Arce y Alcívar".

Descartó la llegada de un refuerzo para lo que resta de temporada. "Hoy la situación económica del equipo no permite una contratación. Antonio no nos deja ingresos entonces no podemos incorporar. Me parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus planillas y contratar a alguien".

Ninguna oferta por algún jugador albo. "No ha llegado ninguna oferta por algún jugador entonces es imposible generar recursos para traer a alguien. La presión nos la ponemos con Pablo y la dirigencia de Liga, estamos viendo las posibilidades de incorporar. Cuando vemos que está limitado a la salida de algún jugador es muy complicado, no ha llegado ninguna oferta".

Recorte salarial ante la crisis. "Hablé con Adrián Gabbarini como capitán y Pablo Repetto sobre la situación económica. Quiero ir y hablar con ellos sobre este tema, no a verlos entrenar. Cuando tenga definido algo voy a hablar individualmente con cada jugador", cerró.

(DRS)