espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

LigaPro dio a conocer la zonificación de los estadios

Campeonato Nacional - El organismo socializó cómo será la zonificación de los estadios, siguiendo el Protocolo de Bioseguridad para las Competencias organizadas por LigaPro

El organismo socializó cómo será la zonificación de los estadios, siguiendo el Protocolo de Bioseguridad para las Competencias organizadas por LigaPro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 10:34

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador socializó cómo será la zonificación de los estadios, cuando la actividad se reanude (el COE Nacional todavía no confirma la fecha para el reinicio). El organismo dio a conocer las medidas que seguirán todos los clubes como parte del Protocolo de Bioseguridad para las Competencias organizadas por LigaPro.

A través de sus canales oficiales, la LigaPro confirmó que existirán tres zonas en los estadios. Roja, verde y azul, donde los protagonistas deberán cumplir con los protocolos, salvaguardando el distanciamiento social, en el contexto de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

En un video, LigaPro detalló que en la zona roja (exterior del estadio) habrá un punto de control para ingresar. La zona verdad consistirá en túneles y pasillos, sala de control médico, camerinos (cumpliendo el distanciamiento social), banca de suplentes, mesa de control, campo de juego.

Finalmente, la zona azul está destinada para las tribunas y palcos, palco de prensa y cabinas de transmisión.

LigaPro espera que el COE Nacional ratifique el reinicio del fútbol para el 28 de julio, tal como se explica en la hoja de ruta establecida por ambos organismos.

(DRS)

Otras Noticias