espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Broche de oro a una gran temporada”

Ecuatorianos en el exterior - Pervis Estupiñán se pronunció tras la victoria del Osasuna contra Barcelona, donde fue declarado el mejor jugador del partido

Pervis Estupiñán se pronunció tras la victoria del Osasuna contra Barcelona, donde fue declarado el mejor jugador del partido
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 10:21

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo ecuatoriano, volvió a brillar en suelo español, en la sorpresiva victoria del Osasuna sobre Barcelona en campo catalán. El seleccionado tricolor fue declarado el mejor jugador del encuentro, donde brindó una asistencia para el primer tanto de su escuadra. Posteriormente, se refirió a la victoria e indicó que se cerró con “broche de oro a una gran temporada”.

A través de su cuenta de Twitter, Estupiñán se refirió al triunfo del Osasuna sobre el Barcelona de Lionel Messi, en el marco de la penúltima fecha de LaLiga. “Orgulloso del esfuerzo del equipo en casa de un grandísimo rival”, manifestó el exjugador de Liga de Quito.

Con la victoria, los ‘rojillos’ están en la décima primera posición con 51 puntos. A falta de una fecha, todavía tienen posibilidades matemáticas de meterse a la Europa League (aunque su gol diferencia no les favorece). Pese a esto, cumplieron con el primer objetivo de mantenerse en la primera categoría. Ante esto, el lateral zurdo dijo: "Broche de oro a una gran temporada”.

Estupiñán registró 35 apariciones en la liga española, donde anotó un gol y fue declarado como uno de los mejores laterales de la temporada. Su desempeño despertó el interés de Atlético Madrid, Barcelona y Manchester United.

(DRS)

Otras Noticias