espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Nadie quería perder con Barcelona”

Campeonato Nacional - Franklin Guerra confesó que sí le interesa conservar el invicto albo Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Franklin Guerra confesó que sí le interesa conservar el invicto albo Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 09:58

Franklin Guerra, zaguero de Liga de Quito, recordó lo que fue la última victoria azucena contra Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con penal atajado por Adrián Gabbarini incluido. El ‘Mariscal’ se sinceró y dijo que sí le interesa conservar el invicto universitario sobre el ‘Ídolo’ en ‘Casa Blanca’.

En diálogo con el programa ‘Un Rato Ameno’, Guerra se refirió a la victoria (2-1) sobre los amarillos (anotó el gol del triunfo en los minutos finales). El defensor no quiso opinar por qué Damián Díaz no pateó el penal que hubiese significado el triunfo histórico de los amarillos en ‘Casa Blanca’ y señaló que le “importa mucho el invicto”-

"Si era hincha de Barcelona, esperaba eso (Díaz patee el penal). Al menos en Liga sabemos quién pega los penales, sabemos quién marca a quién, quién cobra; pero nosotros no sabemos cómo actúa Barcelona. No quiero opinar mucho de eso, porque nadie pone en duda la calidad del ‘Kitu’. Seguramente Alemán se sintió con confianza".

El mérito de Gabbarini al atajarle el penal a Christian Alemán y el invicto albo. "A todo esto, no hay que quitarle el mérito a Gabbarini, todo el estadio vibró. Nadie quería perder con Barcelona. Aunque Gabba dice que no le importa el invicto, sino el título con Liga, ya lo ganamos, tenemos tres títulos. Nos falta la Libertadores nomás. Pero a mí me importa mucho el invicto", cerró.

(DRS)

Otras Noticias