LigaPro Serie A
Copa Libertadores de América
Copa Sudamericana
Eliminatorias
Campeonato Nacional - Jefferson Orejuela se pronunció sobre su futuro y señaló que “ya estaremos en cualquier equipo y lo sabrán”
Jefferson Orejuela, volante ecuatoriano quien estuvo el primer semestre del año en el Querétaro mexicano, dijo no conocer nada sobre su futuro. El exjugador de Liga de Quito ha sido vinculado a Barcelona, sin embargo, ninguna de las partes ha hecho oficial la incorporación.
A través de su cuenta de Instagram, Orejuela indicó: "Lo importante hoy es mantenerse (en forma). Me estoy preparando, estoy entrenando. Pero de mi futuro no sé nada todavía, ya estaremos en cualquier equipo y lo sabrán".
El seleccionado tricolor tuvo un breve paso por México tras triunfar en Liga de Quito. En su regreso al país (no iba a ser considerado por los nuevos dueños de los Gallos Blancos), desde la ‘U’ descartaron su retorno. Se habló que Emelec y Barcelona estaban interesados, aunque los ‘millonarios’ también le cerraron las puertas.
En los últimos días se señaló que es inminente su arribo al ‘Ídolo del Ecuador’. Fabián Bustos, estratega de los amarillos, indicó que es un “jugador de élite” y en las próximas horas podría ser anunciado.
(DRS)