LigaPro Serie A
Copa Libertadores de América
Copa Sudamericana
Eliminatorias
Campeonato Nacional - Jordi Cruyff no regresó al país por “motivos de índole personal”. Egas, contrariado, “buscará una salida”. Mira más detalles aquí:
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó, este jueves por la noche, que Jordi Cruyff, timonel de la tricolor nacional, no retornó al país por “motivos de índole personal”. Francisco Egas, presidente del organismo local, dijo estar “molesto” por la decisión del hispano-holandés y “buscará una salida”.
A través de ‘La Tri’, cuenta dedicada al acontecer a nivel de selecciones, se informó que Cruyff, quien debió llegar esta madrugada, no viajó a Quito por “motivos de índole personal”. La decisión del estratega se da a pocos días de la renuncia de Antonio Cordón, quien dejó la dirección deportiva de la FEF por problemas internos y el Covid-19, como lo indicó en una carta.
El resto del cuerpo técnico de Cruyff sí se encuentra en el país y “continúa con el aislamiento obligatorio en la Casa de Selección”. Abiertos a la posibilidad de que no haya un retorno de Cruyff, desde la FEF sostuvieron que “cualquier detalle adicional, será comunicado en el transcurso de los próximos días”.
Por su parte, Francisco Egas, presidente de la FEF, conversó con Área Deportiva, donde se mostró contrariado por el no retorno de Cruyff, a quien se lo esperaba en un principio el jueves. Luego se anunció que llegaría en la madrugada y finalmente pidió más días “para pensar bien porque acá es cuestionado. Eso me molesto mucho y pienso que se debe buscar una salida”, como lo detalló el dirigente.
Informando motivos de índole personal, Jordi Cruyff no viajó a Quito.
— La Tri ???? (@LaTri) July 17, 2020
Mientras tanto, el resto del Cuerpo Técnico continúa con el aislamiento obligatorio en Casa de Selección.
Cualquier detalle adicional, será comunicado en el transcurso de los próximos días.
(DRS)