espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Jordi Cruyff no viajó al país y Egas se “molestó” por la situación

Campeonato Nacional - Jordi Cruyff no regresó al país por “motivos de índole personal”. Egas, contrariado, “buscará una salida”. Mira más detalles aquí:

Jordi Cruyff no regresó al país por “motivos de índole personal”. Egas, contrariado, “buscará una salida”. Mira más detalles aquí:
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/07/20 08:49

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó, este jueves por la noche, que Jordi Cruyff, timonel de la tricolor nacional, no retornó al país por “motivos de índole personal”. Francisco Egas, presidente del organismo local, dijo estar “molesto” por la decisión del hispano-holandés y “buscará una salida”.

A través de ‘La Tri’, cuenta dedicada al acontecer a nivel de selecciones, se informó que Cruyff, quien debió llegar esta madrugada, no viajó a Quito por “motivos de índole personal”. La decisión del estratega se da a pocos días de la renuncia de Antonio Cordón, quien dejó la dirección deportiva de la FEF por problemas internos y el Covid-19, como lo indicó en una carta.

El resto del cuerpo técnico de Cruyff sí se encuentra en el país y “continúa con el aislamiento obligatorio en la Casa de Selección”. Abiertos a la posibilidad de que no haya un retorno de Cruyff, desde la FEF sostuvieron que “cualquier detalle adicional, será comunicado en el transcurso de los próximos días”.

Por su parte, Francisco Egas, presidente de la FEF, conversó con Área Deportiva, donde se mostró contrariado por el no retorno de Cruyff, a quien se lo esperaba en un principio el jueves. Luego se anunció que llegaría en la madrugada y finalmente pidió más días “para pensar bien porque acá es cuestionado. Eso me molesto mucho y pienso que se debe buscar una salida”, como lo detalló el dirigente.

(DRS)

Otras Noticias