espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
El Nacional
El Nacional
0
Orense
Orense
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Técnico Universitario
T. Univ.
3
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Macará
Macará
0

Copa Libertadores de América

Olimpia
Olimpia
0
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
0
River Plate
River Plate
0
Binacional
Binacional
0
Santos
Santos
1
Delfín
Delfín
0
Flamengo
Flamengo
3
Barcelona
Barcelona
0
Sao Paulo
Sao Paulo
3
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Junior
Junior
0

Copa Sudamericana

Aucas
Aucas
2
Vélez
Vélez
1
El Nacional
El Nacional
2
Fénix
Fénix
2
Emelec
Emelec
2
Blooming
Blooming
0
U. Católica
U. Católica
2
Lanús
Lanús
0

CONMEBOL Recopa

Flamengo
Flamengo
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Supercopa Ecuador

Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
1

Celtics consiguen boleto a playoffs; Nets sorprenden a Lakers (Resumen)

NBA - Jayson Tatum consiguió 30 puntos como líder de los Celtics que les dio el pase a la competición de la postemporada tras vencer de visitantes 111-114 a los Pacers de Indiana

Jayson Tatum consiguió 30 puntos como líder de los Celtics que les dio el pase a la competición de la postemporada tras vencer de visitantes 111-114 a los Pacers de Indiana
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/03/20 10:34

Definiciones, emociones y derrota sorpresa fue lo que dejó la jornada de la NBA, que sigue envuelta en las dudas sobre cómo hacer frente a la crisis del coronavirus.

Los Celtics de Boston fueron los que protagonizaron la definición de su pase a los playoffs, mientras que los Rockets de Houston pusieron la emoción de un marcador igualado antes de ganar.

La misma que pusieron Los Ángeles Lakers, pero aún con mayor drama, al sufrir la derrota sorpresa de la jornada ante los diezmados Nets de Brooklyn, dirigidos por un entrenador interino.

El ala-pívot Jayson Tatum consiguió 30 puntos como líder de los Celtics que les dio el pase a la competición de la postemporada tras vencer de visitantes 111-114 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria, los Celtics llegaron a la número 43 de la temporada y aseguraron un lugar en los playoffs por sexto año consecutivo.

Los Celtics se convirtieron en el cuarto equipo en asegurar su participación en la etapa final, después de conseguirlo los Bucks de Milwaukee, Lakers y Raptors de Toronto, actuales defensores del título de campeones de la NBA.

El escolta Marcus Smart puso a los Celtics por delante de manera definitiva con marcador de 109-111 cuando restaban 49 segundos para el final de tiempo reglamentario.

El escolta All-Star James Harden se encargó de nuevo de dirigir el ataque de los Rockets de Houston al aportar 37 puntos que les ayudó a completar la remontada y ganar 117-111 a los nuevos Timberwolves de Minnesota.

Los Rockets rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la mayor en lo que va de temporada, después que habían tenido también seis triunfos seguidos, y ahora se mantienen líderes en la División Suroeste, pero son sextos en la Conferencia Oeste.

El base Spencer Dinwiddie sumó 23 puntos como líder de los Nets, que vencieron 102-104, a los Lakers, en el Staples Center.

Los Nets lograron su segunda victoria consecutiva desde que el entrenador interino Jacque Vaughn se hizo cargo del equipo, tras la marcha voluntaria, la pasada semana, del su predecesor en el cargo, Kenny Atkinson.

El equipo de Los Ángeles perdió por segunda vez en los últimos 13 partidos y fueron superados en su campo por primera vez desde el pasado 6 de febrero.

Los Lakers cortaron racha de cuatro triunfos seguidos ante un rival con menos del 50,0 por ciento ganador en su primer encuentro después de haberse impuesto a los Bucks, líderes de la NBA, y sus vecinos de Los Angeles Clippers.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge consiguió 24 puntos como líder encestador de los Spurs de San Antonio, que derrotaron 119-109 a los Mavericks de Dallas, en el duelo de equipos tejanos.

Con su victoria los Spurs (27-36) aún tienen posibilidades de pasar a la postemporada.

Los Spurs se movieron cuatro juegos detrás de los Grizzlies de Memphis para el octavo lugar en su intento de ganar una vigésimo tercera aparición consecutiva en los playoffs.

El equipo de San Antonio tuvo a siete jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos y rompieron racha de dos derrotas seguidas.

El alero Kawhi Leonard, el exjugador franquicia de los Spurs, se encargó de anotar 23 puntos que ayudaron a los Clippers de Los Ángeles a ganar a domicilio 107-131 a los Warriors de Golden State.

Después de una derrota por 112-103 ante los Lakers el domingo que terminó con una racha ganadora de seis partidos, los Clippers alcanzaron su tercera victoria consecutiva sobre los Warriors.

Los Clippers tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito y su equipo ahora ocupa el segundo

El equipo de Los Ángeles se adelantó un partido a los Nuggets de Denver por el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El partido se jugó ante una asistencia notablemente más pequeña en el "Chase Center" con muchos asientos vacíos. Se colocaron carteles cerca de las entradas, advirtiendo a los visitantes que habían mostrado algún síntoma del coronavirus que no ingresaran.

Ambos equipos tomaron medidas para adherirse a las reglas temporales de la NBA que cierran el acceso al vestuario a los periodistas en un esfuerzo por contener el virus.

El escolta Bradley Beal llegó a los 40 puntos con los Wizards de Washington, que derrotaron 122-115 a los Knicks de Nueva York, y siguen en la lucha por alcanzar un puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

El reserva Terrence Ross consiguió 24 puntos como líder del ataque de los Magic de Orlando, que vencieron 115-120 a los Grizzlies, y lograron la tercera victoria consecutiva.

El partido se registró entre dos equipos que mantienen el octavo y último lugar de los playoffs en sus respectivas conferencias.

El base Damian Lillard anotó 25 puntos con los Trail Blazers de Portland, que ganaron 121-105 a los Suns de Phoenix, en el duelo de equipos que luchan por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El escolta novato Coby White consiguió 20 puntos en su primera titularidad con los Bulls de Chicago y los guió al triunfo de 108-103 a los Cavaliers de Cleveland. EFE