espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Moisés Caicedo jugará en Bélgica

Ecuatorianos en el exterior - El joven ecuatoriano buscará tener más minutos en la temporada

El joven ecuatoriano buscará tener más minutos en la temporada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/09/21 08:54

Este martes, sobre el cierre mismo del mercado de fichajes veraniego en Europa, se confirmó el préstamo de la joven promesa ecuatoriana Moisés Caicedo, al modesto K. Beerschot VA de la primera división de Bélgica, con la esperanza de sumar minutos.

Brighton & Hove Albion hizo lo que pocos esperaban. Aunque ya había sumado minutos en la temporada y parecía que estaría en la rotación del equipo, las “gaviotas” decidieron desprenderse, por ahora, del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Este martes, a minutos de que se cierre el mercado de transferencias en Europa, el club británico anunció formalmente que había negociado con Caicedo para cederlo con el objetivo de que gane minutos y ritmo de competencia en otro club, ya que en la Premier League no tendría regularidad.

En esa medida, los británicos llegaron a un acuerdo con un modesto club belga, el K. Beerschot VA. Este será el destino de Caicedo durante esta temporada, a préstamo sin opción de compra, al menos inicialmente.

Vale decir que el K. Beerschot VA es uno de los clubes más modestos de la primera división belga, denominada Jupiler League. Actualmente, tras cinco fechas, se ubica en el último lugar, sin victorias.

Fuente Gráfica:  Beerschot

Otras Noticias