espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Felipe Caicedo, a la espera de ser oficializado por Genoa

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano ya pasó el reconocimiento médico y su cambio de club está confirmado

El ecuatoriano ya pasó el reconocimiento médico y su cambio de club está confirmado
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
31/08/21 09:21

Desde la semana pasada se ha especulado sobre el paso de Felipe Caicedo a Genoa. Lo cierto es que el jugador ecuatoriano tiene todo arreglado con su nuevo club e incluso ya superó sin problemas el reconocimiento médico, pero se espera una nueva negociación adicional para oficializar la contratación.

El futuro de Felipe Caicedo en Lazio pendía de un hilo. En esa medida, el ecuatoriano empezxó a negociar con varios clubes, con el visto bueno de su club. Varias opciones estaban a la mano, pero finalmente la mejor opción fue la de Genoa, sobre todo por lo deportivo, pues tendría más minutos de juego.

El fin de semana se conoció del arribo de Felipe Caicedo a Genova para someterse al reconocimiento médico de rigor, pero ha sorprendido el hecho de que no que no ha sido oficializado todavía. Todo esto ha sido aclarado por un periodista que sigue de cerca la negociación.

Giacomo Iacobellis, periodista italiano, reveló en las últimas horas sobre la situación de Caicedo que: “hay una razón (por la que aún no se ha oficializado su fichaje por el Genoa), el Genoa está negociando también con la Lazio el fichaje de (Mohamed) Fares, que es un lateral que no entra en los planes de Mauricio Sarri (actual DT de la Lazio). Al Genoa le gustaría anunciar este doble fichaje y relacionar las dos operaciones a nivel económico con la Lazio”.

En esa medida comentó también que “ya (Felipao) pasó el reconocimiento (médico en el Genoa), ya firmó el contrato. Caicedo es un fichaje estrella para un club como el Genoa. Nos sorprendió que el Genoa no llamara a los periodistas para cubrir las primeras imágenes de Caicedo en el reconocimiento médico”.

De todo esto se colige que el futuro de Caicedo está definido, pero resta nada más que se oficialice, aunque no ha dejado de entrenarse y podría estar disponible de inmediato en caso de que se lo requiera.

Otras Noticias