espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

Desde Alemania irían con todo por Hincapié

Ecuatorianos en el exterior - Se han caído las opciones de Napoli y Betis, según prensa argentina

Se han caído las opciones de Napoli y Betis, según prensa argentina
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
26/07/21 10:23

El alto costo en que está tasado el zaguero central ecuatoriano Piero Hincapié, ha hecho que varios equipos se bajen de la pelea por hacerse de sus servicios. De todas formas, se informa desde Argentina que hay un club especialmente interesado en Alemania, que haría el esfuerzo económico para lograr el fichaje.

Las “novias” de las que se ha hablado respecto a Piero Hincapié son muchas. Lo cierto es que el joven defensor central es pretendido por varios clubes, especialmente tras su gran actuación en la Copa América con Ecuador. Sin embargo, nada se ha concretado.

Talleres de Córdoba, club en el que milita desde hace un par de años, lo ha tasado en 8 millones de dólares. Para muchos clubes este es un precio prohibitivo, considerando que se trata de un jugador joven, con mucho futuro, pero aún no totalmente consolidado.

Hace varios días se habló de la posibilidad de Real Betis en España, pero fue el mismo presidente de Talleres, Andrés Fassi, el que indicó las razones por las que el jugador no llegó al fútbol español. "El Betis no podía pagar lo que se pide por Piero Hincapié. Hay interés de dos equipos de Italia, uno de Rusia y uno de Alemania", indicó a medios españoles.

Lo cierto es que en las últimas horas, desde Argentina, se informa de otro interesado, que sí estaría dispuesto a pagar lo que se pide por el jugador. Radio Impacto de Córdoba asegura que este equipo es el Bayer Leverkusen, que necesita reforzar su zaga central y que se habría fijado como gran objetivo en el ecuatoriano.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias