espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Cazares y el ‘Galo’ ganaron un duelo clave para acceder a Sudamericana

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano marcó el gol de la apertura en la victoria sobre Corinthians de Junior Sornoza

El ecuatoriano marcó el gol de la apertura en la victoria sobre Corinthians de Junior Sornoza
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/12/19 06:29

Este domingo, dos equipos que cuentan en sus filas con jugadores ecuatorianos se enfrentaron en el Brasileirao. Atlético Mineiro superó 2x1 a Corinthians y tuvo como uno de sus jugadores importantes a Juan Cazares, quien marcó el tanto de la apertura. En la vereda contrario, Junior Sornoza observó el duelo desde el banco de suplentes.

En encuentro válido por la Jornada 36 de la Primera División de Brasil, Atlético Mineiro hizo respetar su casa y se impuso por 2 a 1 a Corinthians. El resultado es vital para el ‘Galo’ que ingresó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Juan Cazares brilló con luz propia y tuvo una actuación fundamental en la victoria del Mineiro. Al minuto 19, el volante ecuatoriano recibió un pase a la altura del punto penal y, con un remate seco, envió el balón al ángulo y marcó un gol de gran factura.

Un minuto después, el ‘Timao’ empató por intermedio de Janderson, no obstante, el ‘Galo’ despertó en el complemento y se quedó con los tres puntos, gracias a la anotación convertida por Fabio Santos de penal.

Juanito Cazares fue considerado como titular en este compromiso y permaneció en cancha hasta los 88 minutos de juego. Entretanto, en la vereda contraria, Junior Sornoza no tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego y observó la derrota de su equipo desde el banco de emergentes.

La victoria es fundamental para Cazares y Atlético Mineiro que escalaron a zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Actualmente, ocupan el puesto 12, a falta de dos jornadas para la culminación del certamen brasileño.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Luan, Jair (Otero), José Welison, Marquinhos, Juan Cazares (Martínez); Di Santo (Leonardo Silva)

(AMQ)

Otras Noticias