espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

“Valieron la pena estos meses de espera”

Ecuatorianos en el exterior - Cristhian 'el Zar' Noboa, su retorno al campo de juego, volver a la Selección Ecuatoriana y el momento de Emelec

Cristhian 'el Zar' Noboa, su retorno al campo de juego, volver a la Selección Ecuatoriana y el momento de Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
05/04/19 10:44

Cristhian Noboa regresó a las canchas en marzo tras una larga recuperación de una lesión en la rodilla, devenida de agosto del 2018, meses que a pesar de lo complicado “valieron la pena” para el ’Zar’ que vive ahora “una recompensa” al intenso trabajo fuera de competencia.

"Cuando volví a jugar después de la lesión tenía la misma emoción que cuando debuté en primera. Me puse feliz cuando volví a jugar… Me emocionó el momento en el que salté al campo”, explicó Noboa de lo que fue retomar acciones con el Zenit.

El jugador vio sus primeros minutos tras seis meses de espera en un duelo del Zenit por la liga rusa, cortos momentos pero que han incrementado de a poco y que se extienden a la Selección Nacional a la que volvió a defender en un amistoso.

“Valieron la pena estos meses de espera, de no tener libre y entrenar día a día. La recompensa es ésta”, aseguró emocionado el volante ecuatoriano y aunque en un inicio no estaba en la lista se animó a “seguir esperando mi oportunidad”.

El DT de Ecuador “me dijo: estás convocado, y eso me emocionó”, reveló, y se unió al equipo para las citas comprobatorias en EEUU el mes pasado luego de superar completamente la lesión.

Además, el ‘Zar’ destacó a su gran amigo Antonio Valencia como “el mejor futbolista ecuatoriano a lo largo de la historia” y quien “ha dado mucho por el país”, llamando a la hinchada a dejar de lado las críticas y valorar que “somos 23 jugadores no solo uno o dos".

Finalmente, cuestionado por el momento del equipo de sus amores, el Emelec, Cristhian Noboa comentó que si bien “no se encuentra en buena posición en el torneo local, debe dar la vuelta la página de la Copa Libertadores y trabajar para mejorar", lo dijo para Mundo Deportivo.

Otras Noticias