espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“Seguiré trabajando para ser tomado en cuenta en la Selección”

Ecuatorianos en el exterior - John Jairo Cifuente analizó su primer gol en Egipto y mencionó que su objetivo es que el ‘Bolillo’ Gómez no le pierda de vista

John Jairo Cifuente analizó su primer gol en Egipto y mencionó que su objetivo es que el ‘Bolillo’ Gómez no le pierda de vista
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/01/19 10:28

John Jairo Cifuente se estrenó en las redes egipcias, al marcar de cabeza en el empate de Pyramids FC. El ‘Degollador’ se refirió a su primera anotación en suelo africano. El exjugador de Universidad Católica valoró el apoyo de sus nuevos compañeros y mencionó que su objetivo es que el ‘Bolillo’ Gómez no le pierda de vista.

En diálogo con Mundo Deportivo, Cifuente dijo: “Agradecerle a Dios, a mi familia, y estoy feliz por haber marcado mi primer gol. Seguir con el mismo trabajo, mismo sacrificio. Muy contento por lo que vengo haciendo. Es algo muy bonito para mí, para mi familia”.

La adaptación a su nuevo equipo. “La verdad muy bien, me recibieron los compañeros de buena forma. Muy feliz en el nuevo club, tenemos que seguir con la misma humildad y poder seguir sumando de a tres. De a poco entendiéndome con los compañeros. Debo adaptarme lo más pronto posible”.

El tanto de cabeza. “No me lo esperaba, porque no es mi fuerte (el juego aéreo), pero estoy trabajando eso. He mejorado el juego aéreo y gracias a Dios se me pudo dar el gol. A seguir mejorando en todas las formas y esperamos muchísimos más goles”.

La dificultad del fútbol egipcio. “La verdad es muy difícil. La gente habla porque no ha visto. El fútbol es fuerte, competitivo, pero de a poco me estoy acoplando al grupo. Nadie te regala nada. Es muy difícil el fútbol de acá”.

Para finalizar, le dejó un mensaje al ‘Bolillo’ Gómez. “Yo seguiré acá haciendo lo mejor, marcando goles, y esperemos estar en la Selección. Seguiré trabajando para ser tomado en cuenta en la Selección”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias