espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“Quiero mirar para adelante, tengo fe"

Campeonato Nacional - Marcelo Zuleta enfrenta “dos finales” con El Nacional por el octavo cupo a los playoffs

Marcelo Zuleta enfrenta “dos finales” con El Nacional por el octavo cupo a los playoffs
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
25/10/19 12:36

Uno de los partidos más emocionantes de la Fecha 29 será el que se juegue en Cayambe, cuando El Nacional reciba a IDV en busca de apretar por el octavo cupo a los playoffs. Marcelo Zuleta analizó lo que se viene para el ‘Rojo’ este sábado.

"El equipo está bien y debemos sumar primero estos 3 puntos ante un gran rival como lo es Independiente”, dijo Zuleta consciente de que “tenemos dos finales” que jugar para conseguir el objetivo.

"Tuvimos algunos altibajos que nos complicó, pero ahora quiero mirar para adelante y tengo fe de que estos dos resultados sean positivos para seguir en carrera", afirmó el entrenador.

Este sábado la cita es contra IDV, un rival poderoso que no cederá facilidades: "sabemos que Independiente juega muy bien por fuera y tiene muy buenos extremos”, destaco el DT del rival.

Pero, “creo que El Nacional tiene muy buenas virtudes para contrarrestar esto", por lo que “tenemos que enfocarnos en ganar nosotros, eso es lo más importante”, complementó el técnico en Mundo Deportivo.

La intención es “poder entrar en la fase final del torneo” y seguir la carrera en esta temporada. La pugna es con Emelec, equipo que se juega la vida en horario unificado con la Católica: “estamos peleando un puesto con un grande de Ecuador".

El Nacional recibe a IDV este sábado a las 15h30 en el Guillermo Albornoz de Cayambe, tratando de sumar de a tres, pro ahora con 38 puntos a favor, a 4 de Emelec y con dos partidos para terminar la etapa.

Otras Noticias