espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“Respetamos mucho a Liga, pero estamos en nuestra casa”

Campeonato Nacional - Tabaré Silva confía en que Deportivo Cuenca logre un resultado positivo ante los ‘albos’ este sábado en el Serrano Aguilar

Tabaré Silva confía en que Deportivo Cuenca logre un resultado positivo ante los ‘albos’ este sábado en el Serrano Aguilar
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
25/10/19 11:28

Deportivo Cuenca aún debe solucionar serios inconvenientes de orden económico, por ahora pesa sobre ellos una suspensión que esperan levantar para jugar contra LDU este sábado por la Fecha 29 de la LigaPro.

Tabaré Silva conversó con Mundo Deportivo sobre las expectativas para este duelo, al que los ‘morlacos’ llegan con el objetivo se cerrar el año de locales con una victoria, además de mantener el invicto en el Serrano Aguilar donde no pierden hace 3 fechas.

"Estamos con muchas ganas y confianza de conseguir un buen resultado ante Liga (sábado, 18h00) y poder ubicarnos en el noveno puesto", compartió Silva en medio de la concentración del equipo.

Sobre el rival, el uruguayo reconoció que “Liga tiene un plantel muy importante, no solo tiene 11 jugadores de calidad sino todo la plantilla", además que “es un equipo muy práctico, tiene un equipo de mucha jerarquía".

Y aunque la tarea no será sencilla, Deportivo Cuenca ha demostrado su jerarquía ante los ‘albos’ en varias ocasiones: “respetamos mucho a Liga, pero nosotros estamos en nuestra casa y debemos ir a sumar de a 3".

Finalmente, Silva contó que "aún no hemos hablado sobre la continuidad en el equipo”, pero aseguró que “las posibilidades de quedarme en Deportivo Cuenca son altas”, y lo más importante que “yo quiero quedarme en el club”.

Otras Noticias