espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Amistosos

Barcelona
Barcelona
0
Delfín
Delfín
0

“Vamos a luchar hasta el final”

Campeonato Nacional - Esteban Dreer se pronunció tras el complicado momento de Emelec

Esteban Dreer se pronunció tras el complicado momento de Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/08/19 11:18

Esteban Dreer, capitán del Club Sport Emelec, habló con relación al momento crítico que atraviesa el actual vicecampeón ecuatoriano. El cuadro ‘millonario’ es décimo en la tabla de posiciones, a seis de la zona de clasificación a los play-offs, con tan solo siete duelos por disputarse. “Vamos a luchar hasta el final”, mencionó el ‘Rifle’.

En diálogo con la prensa, el guardameta señaló: "Todos estamos con mucha bronca y tristeza por el momento que vivimos. Le pido al hincha de Emelec que no pierda la fe, sentimos lo mismo que ellos. Vamos a luchar hasta el final. No vamos a bajar los brazos en ningún momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien".

La misión en el cierre de la fase regular de la LigaPro. "Puede ser que logremos llegar a playoff o no. No vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante".

"La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos", complementó.

El exseleccionado ecuatoriano ya piensa en lo que será el duelo frente a Técnico Universitario por la Copa Ecuador y el próximo duelo en la LigaPro. "Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos", cerró.

(DRS)

Otras Noticias