espere...

Campeonato Nacional

Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
El Nacional
El Nacional
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Astros con la mejor racha actual; Trout dos jonrones y Barría gana por Skaags (Resumen)

Béisbol - Alex Bregman y el antesalista cubano Yuli Gurriel pegaron sendos cuadrangulares con los líderes Astros, que superaron 4-2 a los Rockies de Colorado

Alex Bregman y el antesalista cubano Yuli Gurriel pegaron sendos cuadrangulares con los líderes Astros, que superaron 4-2 a los Rockies de Colorado
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
04/07/19 08:58

Los Astros de Houston se convirtieron en el equipo con mayor protagonismo al conseguir su quinta victoria consecutiva, la racha actual más amplia en las Grandes Ligas tras concluir la jornada en el Joven Circuito.

En el juego de poder, el guardabosques Mike Trout destacó al pegar par de cuadrangulares, mientras que el abridor panameño Jaime Barría trabajó cinco episodios y se acreditó la victoria en el lugar del recientemente fallecido, su compañero, el zurdo Tyler Skaags.

El abridor Dylan Cease se acreditó la victoria en su debut en las Grandes Ligas.

El parador en corto Alex Bregman y el antesalista cubano Yuli Gurriel pegaron sendos cuadrangulares con los líderes Astros, que superaron 4-2 a los Rockies de Colorado.

Los Astros sumaron su quinta victoria seguida y mejoraron su registro a 55-32 que les ayuda a mantenerse en el primer lugar de la División Oeste.

Bregman (23) botó la pelota fuera del parque en el primer episodio, bambinazo solitario.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el abridor Wade Miley (7-4) en seis episodios.

Trout aportó par de cuadrangulares y Barría trabajó cinco episodios en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Angelinos han sumado dos victorias seguidas desde que su lanzador Skaags fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, el lunes.

Trout (24) conectó par de vuelacercas, iniciando e castigo en el tercer episodio llevando a dos compañeros por delante.

El jardinero, que pegó 2 de 5 y que terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas, volvió a sacar la pelota del campo en la sexta entrada, solitario.

Desde el montículo, Barría (3-2) lanzó cinco episodios y se apuntó la victoria al permitir cuatro imparables, jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y poncho a ocho.

Llenando el puesto en la lista del lanzador Skaggs, Barría fue llamado de la Triple-A Salt Lake.

Cease se acreditó la victoria en su debut en las Grandes Ligas al dirigir desde lo alto del montículo a los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 7-5 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

En su primer juego en las mayores, Cease (1-0) trabajó cinco episodios, permitió cuatro imparables, un vuelacercas incluido, tres carreras, dio cuatro bases y poncho a seis bateadores.

Cease concluyó su trabajo con 101 lanzamientos, 61 a la zona del strike, contra 24 bateadores.

En el segundo juego, el primera base cubano José Abreu pegó jonrón bueno para tres carreras en el décimo segundo episodio y los Medias Blancas vencieron 9-6 a los Tigres, y "barrieron" la jornada.

El abridor dominicano Domingo Germán lanzó seis sólidos episodios en su regreso al montículo luego de una lesión y llevó a los líderes Yanquis de Nueva York a ganar 5-1 a los Mets en juego de serie interligas.

Los Yanquis, que una noche antes perdieron una racha de cinco victorias consecutivas, ponen su marca en 55-29 y se mantienen liderando la División Este.

Los líderes Yanquis han ganado 14 de 16 ante los Mets, quienes no han ganado la Serie Subway desde el 2013.

El receptor Mitch Garver pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décimo segunda entrada y los líderes Mellizos de Minnesota superaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Mellizos, que detuvieron racha de dos derrotas seguidas, pusieron su marca de temporada en 44-31 y se mantienen liderando a División Central.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Parker (1-2) en dos episodios.

El abridor Mike Clevinger lanzó seis episodios, el primera base dominicano Carlos Santana y el receptor puertorriqueño Roberto Pérez conectaron sendos cuadrangulares, y los Indios de Cleveand blanquearon 4-0 a los Reales de Kansas City.

En camino a la victoria Clevinger (2-2) permitió cuatro imparables y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel Jr., castigó al abridor Chris Sale con el primero de tres cuadrangulares en su contra y los Azulejos de Toronto superaron 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

La victoria se la apuntó el relevo Jacob Waguespack (1-0) en cinco episodios.

El bateador designado venezolano Renato Núñez aportó jonrón de tres carreras y coronó racimo de seis, con el que los Orioles de Baltimore vencieron 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria se la apuntó el relevo Mychal Givens (1-4) en un episodio. EFE