espere...

Con Méndez en cancha, Orlando City se quedó con un emocionante partido

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano jugó hasta el minuto 80 en la victoria lila sobre Colorado Rapids

El ecuatoriano jugó hasta el minuto 80 en la victoria lila sobre Colorado Rapids
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/04/19 12:16

Este sábado, Orlando City volvió al camino del triunfo, después de imponerse en un vibrante partido a Colorado Rapids, por el marcador de 4 a 3. El mediocampista ecuatoriano Sebastián Méndez actuó hasta el minuto 80 en la victoria de su equipo.

En su escenario deportivo, Orlando City cosechó su segundo triunfo en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS). Los lilas dieron vuelta al marcador y se quedaron con los tres puntos, luego de superar por 4 a 3 a Colorado Rapids.

Nani (en dos oportunidades), Tesho Akindele y Chris Mueller convirtieron las anotaciones para el Orlando City, mientras tanto que Kei Kamara, Nicolás Mezquida y Cole Bassett marcaron los tantos de la escuadra visitante.

El centrocampista ecuatoriano Sebastián Méndez tuvo participación en Orlando City desde el arranque del compromiso y permaneció en cancha hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Chris Mueller.

Orlando City: Rowe; Ascues (Rosell), Sané, Jansson; Ruan, Sebastián Méndez (Mueller), Nani (Smith), Kljestán, Braganca; Dwyer, Akindele.

(AMQ)

Otras Noticias