espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Filis, Dodgers y Cerveceros se afianzan líderes de división

Béisbol - Nick Pivetta trabajó cinco episodios y el primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro anotaciones que permitieron a los Filis ganar con autoridad por 10-4 a los Mellizos

Nick Pivetta trabajó cinco episodios y el primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro anotaciones que permitieron a los Filis ganar con autoridad por 10-4 a los Mellizos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/04/19 09:52

En duelo de equipos líderes, los Filis de Filadelfia, no tuvieron el protagonismo de su guardabosques estelar Bryce Harper, pero ganaron y se afianzan primeros en su división de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles no dejan enfriar los bates y ya suman 21 cuadrangulares en lo que va de temporada, mientras que los Cerveceros sumaron su sexto triunfo seguido, y los Bravos de Atlanta llegaron a cuatro.

El abridor Nick Pivetta trabajó cinco episodios y el primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro anotaciones que permitieron a los Filis ganar con autoridad por 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

En duelo de serie interligas y de equipos líderes de división los Filis consiguieron su quinta victoria en el campeonato, que les ayuda a mantenerse al frente de la clasificación de la del Este.

Los Mellizos, líderes en la División Central de la Liga Americana, con la derrota se ven empatados por los Tigres de Detroit.

El abridor japonés Kenta Maeda lanzó cinco episodios y tuvo el respaldo de tres vuelacercas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 10-6 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el paracorto Trevor Story pegó dos cuadrangulares que no evitaron la derrota de su equipo.

Los Dodgers consiguieron su tercer triunfo seguido y se aseguran en el liderato de la División Oeste.

Después de batear para marca de franquicia con 235 jonrones la temporada pasada, los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers, han conectado 21 en ocho juegos en lo que va de la nueva temporada.

Los Rockies, que tuvieron su quinta derrota, perdieron a pesar de que Story (3) jonroneó en dos ocasiones y sumó su décimo primer juego con al menos dos cuadrangulares como profesional.

El guardabosques Ryan Braun inició un ataque de cinco vuelacercas para los Cerveceros, que sumaron su sexta victoria consecutiva al derrotar 13-10 a los Cachorros de Chicago, que siguen siendo la gran decepción al inicio de temporada.

Los Cerveceros ampliaron su racha victoriosa a seis triunfos seguidos y se afianzan líderes en la División Central.

En el mismo renglón de triunfos consecutivos, el receptor Tyler Flowers y el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegaron sendos cuadrangulares para los Bravos de Atlanta, que blanquearon 4-0 a los Marlins de Miami, otro equipo que no está teniendo su mejor comienzo de temporada.

Los Bravos, que sumaron su cuarta victoria seguida, se mantienen terceros en la División Este y quedan a sólo 1,5 juegos de los líderes de ese grupo los Filis, que hasta el momento han hecho buenos los pronósticos sobre su potencial de equipo balanceado y ganador.

El segunda base dominicano Ketel Marte pegó grand slam y jonrón y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 15-8 a los campeones defensores de la Serie Mundial los Medias Rojas de Boston en juego de serie interligas.

La victoria se la acreditó el abridor Zack Godley (1-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó tres imparables y carrera.

Los Medias Rojas han perdido siete de sus primeros nueve en una gira de 11 juegos, el más largo en abrir una temporada en la historia de la franquicia.

El equipo de Boston ha tenido su peor inicio desde la temporada del 2011, cuando comenzaron 2-10 antes de terminar 92-70 y perdiendo la fase final en un juego.

El abridor Joe Musgrove lanzó siete episodios para los Piratas de Pittsburgh, que ganaron 2-0 a los Rojos de Cincinnati, quienes sufrieron la tercera blanqueada consecutiva en lo que va de la nueva temporada.

Musgrove (1-0) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a ocho en camino a acreditarse la victoria.

Por los Rojos, que suman seis juegos perdidos de manera consecutiva, la derrota la cargó el abridor Sonny Gray (0-2) en seis episodios y dos tercios.

Los Rojos llegaron a 28 episodios seguidos sin conseguir carrera, la racha más amplia desde que sumaron 30 del 5 al 8 de agosto del 2015.

El bateador emergente Hunter Renfroe y el parador en corto de origen dominicano Fernando Tatis Jr. castigaron con sendos vuelacercas y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis.

La victoria se la acreditó el relevo Robert Stock (1-0) en un episodio, permitió dos imparables y una carrera. EFE