espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Rays logran el mejor inicio de la franquicia y Trout pega dos cuadrangulares (Resumen)

Béisbol - El abridor Tyler Glasnow lanzó seis episodios y tuvo el respaldo de dos cuadrangulares para los Rays, que derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco

El abridor Tyler Glasnow lanzó seis episodios y tuvo el respaldo de dos cuadrangulares para los Rays, que derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/04/19 09:39

Los Rays de Tampa Bay se mantuvieron una jornada más en el camino ganador dentro del béisbol profesional de la Liga Americana y establecieron el mejor comienzo de temporada de su historia.

Mientras, en el apartado individual, el guardabosques Mike Trout está haciendo valer su contrato de 426,5 millones de dólares y pegó par de cuadrangulares con los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor Tyler Glasnow lanzó seis episodios y tuvo el respaldo de dos cuadrangulares para los Rays, que derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco en duelo de serie interligas.

Con su sexta victoria en lo que va de temporada, los Rays (6-4) se afianzan en el primer lugar de la División Este, además de hacer historia con el mejor comienzo que han tenido desde que llegaron a la Mayores

Trout empalmó par de jonrones en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 3-1 sobre los Vigilantes de Texas, que habían llegado al partido como el equipo a batir.

Los Angelinos acabaron con una racha de cinco derrotas al tener el poder del bate de Trout (3), que inició el castigo en el sexto episodio, sin compañeros en base.

En la octava entrada Trout volvió a castigar con otro batazo de vuelta entera solitario que consolidó la ventaja en la pizarra.

Trout, quien firmó contrato de 426,5 millones y 12 temporadas antes del final del entrenamiento de primavera, ha conectado de vuelta entera en los primeros dos juegos en casa de los Angelinos por primera vez en su carrera.

Para Trout es el décimo quinto juego en su carrera con al menos dos cuadrangulares.

Mientras, los líderes Marineros de Seattle perdieron 8-10 contra los Medias Blancas de Chicago.

El bateo oportuno y productivo del tercera base cubano Yoan Moncada, que pegó sencillo impulsador de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, hizo la diferencia en el marcador final del partido inaugural de los Medias Blancas ante sus seguidores que ganaron por 10-8 frente a los Marineros.

El primera base dominicano Carlos Santana y el receptor Kevin Plawecki pegaron sendos vuelacercas para los Indios de Cleveland, que vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Indios consiguieron la victoria con el cuadrangular de Santana (1), que mandó la pelota fuera del parque en el noveno.

Plawecki (1) mandó la pelota a la calle en el tercero, sin gente en el camino.

El triunfo de los Indios llegó en un partido Santana pegó jonrón con un out en el noveno inning y realizó un trote familiar al recorrer las bases, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo el viernes de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto en un partido en que hubo pocos batazos y 24 ponches en total.

El segunda base venezolano José Altuve remolcó la carrera de la victoria y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó jonrón en el triunfo de los Astros de Houston por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

En la séptima Altuve pegó doble a lo profundo del jardín central y mandó a la registradora al guardabosques George Springer con la carrera del triunfo.

Correa (1) botó la pelota del campo en el cuarto episodio al cazar el trabajo del abridor dominicano Frankie Montas, sin corredores por delante. EFE