espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Las ‘Águilas’ perdieron el invicto con Ibarra de titular

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano jugó los 90 minutos en la caída ante Monterrey

El ecuatoriano jugó los 90 minutos en la caída ante Monterrey
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/01/19 12:06

Se acabó el invicto del América en el Torneo Clausura de la Liga MX. En un partido lleno de polémica, las ‘Águilas’ no pudieron en su visita a Monterrey y cayeron derrotadas por 3 a 2. El volante ecuatoriano Renato Ibarra disputó los 90 minutos en filas americanistas.

En el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, los ‘Rayados’ se hicieron fuertes en su reducto y consiguieron imponerse por un ajustado 3 a 2 a América, en partido válido por la cuarta jornada de la Liga MX.

Los tantos para el triunfo de Monterrey fueron marcados por Nicolás Sánchez de penal y Rogelio Funes Mori en dos oportunidades. Entretanto, para el equipo más popular de México descontaron Edson Álvarez y Bruno Valdez.

Además de las anotaciones, hubo cuatro expulsados en este compromiso y fueron dos de cada lado. En los ‘Rayados’ vieron la cartulina roja Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, mientras que en las ‘Águilas’ salieron expulsados Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera.

Renato Ibarra tuvo la oportunidad de actuar en cancha desde el minuto inicial y permaneció en el terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El volante ecuatoriano participó en la elaboración del primer gol de su equipo.

América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra, Álvarez, Rodríguez, Insaurralde (Reyes); Martin Mex (López) (González), Martínez.

(AMQ)

Otras Noticias