espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

"Unos quieren que vuelva, otros prefieren ver para adelante”

Campeonato Nacional - Esteban Paz habló de la posibilidad de que Claudio 'el Taca' Bieler regrese a Liga

Esteban Paz habló de la posibilidad de que Claudio 'el Taca' Bieler regrese a Liga
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/12/18 10:00

El regreso de Claudio Bieler a Liga de Quito no es un sueño tan lejano, pues Esteban Paz ve con buenos ojos una posible contratación, sin embargo reconoce que es una decisión compleja y que por ahora no hay nada concreto para reforzar la delantera blanca para el 2019.

“En la Comisión de Fútbol unos quieren que vuelva, otros prefieren ver para adelante. La decisión final la tenemos que tomar como Comisión Ejecutiva siempre y cuando tengamos un aval del cuerpo técnico”, explicó el directivo ‘albo’ para La Radio Redonda.

Además de la voz de la directiva, el técnico de la ‘U’ debe dar paso a los refuerzos, con su aprobación podría volver el ‘Taca’, mientras tanto “tendremos una conversación a fondo con Pablo Repetto y dependiendo de eso se analizará la incorporación”, dijo Paz.

A esto se suma el expreso deseo del jugador de volver a vestir la camiseta de LDU, pero las complicaciones han sido numerosas: “siempre he querido que vuelva porque es un gran jugador pero no depende exclusivamente de lo que yo quiera”.

“Pese a que hemos tenido discusiones abiertas, públicas, no deja de ser mi amigo, yo volteé la página y varias veces lo fui a buscar”, pero queda cerrar el círculo y definir si Bieler es el atacante que necesita Liga de Quito para mantener la jerarquía en este nuevo año.

Otras Noticias