espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

El entrenador de Djokovic da negativo tras infección y cuarentena por COVID

Tenis - "Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001

"Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/07/20 08:45

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que da dado negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio.

"Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya saben que en el quinto siempre he sido duro", indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

"Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001.

El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió.

"Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación", saludó el entrenador.

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento.

El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios. EFE