espere...

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
1
América
América
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Fognini remonta a Coric y jugará con Nadal en semifinales

Tenis - El italiano vino de atrás y es una de las revelaciones del torneo

El italiano vino de atrás y es una de las revelaciones del torneo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
19/04/19 04:30

El italiano Fabio Fognini, decimotercer favorito, remontó al croata Borna Coric, noveno (1-6, 6-4 y 6-2), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde se topará con el actual campeón, el español Rafael Nadal.

Fognini, que ya había vencido al balcánico en la única ocasión en la que habían coincidido, en Umag en el 2014, tardó dos horas en sellar la victoria para situarse en puertas de lo que sería su primera final en un Masters 1000.

El jugador italiano, de 31 años y actualmente situado en el puesto 18 del ránking, se rehizo después de un mal inicio, en el que fue desbordado por el balcánico.

Fognini tomó el pulso del partido poco a poco, con un tenis sólido, contundente con su derecha, que propició el decaimiento de Coric, que decayó paulatinamente hasta asumir su despedida de la competición después de dos horas de partido.

El jugador de San Remo vuelve a toparse con Nadal, con el que no se encontraba desde hace casi un año, en el Masters 1000 de Roma. Fue aquella la undécima victoria del español sobre el transalpino en una serie que acumula hasta ahora catorce enfrentamientos.

Solo tres veces Fabio Fognini pudo ganar al balear. Fueron todas en el 2015 y dos de ellas sobre tierra batida (Barcelona y Rijo de Janeiro).

Nadal pretende situarse en la duodécima final en Montecarlo. Fognini nunca ha estado en el último partido de un Masters 1000. EFE

Otras Noticias