espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Macará
Macará
1
Barcelona
Barcelona
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
2
Olmedo
Olmedo
1
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Orense
Orense
2
Aucas
Aucas
2
Delfín
Delfín
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
U. Católica
U. Católica
2
Técnico Universitario
T. Univ.
1

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
Olimpia
Olimpia
0
Binacional
Binacional
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Barcelona
Barcelona
1
Junior
Junior
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
5
Flamengo
Flamengo
0
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
3
Delfín
Delfín
0
Sao Paulo
Sao Paulo
2
River Plate
River Plate
2

Copa Sudamericana

Aucas
Aucas
2
Vélez
Vélez
1
El Nacional
El Nacional
2
Fénix
Fénix
2
Emelec
Emelec
2
Blooming
Blooming
0
U. Católica
U. Católica
2
Lanús
Lanús
0

Atléticos, sexto triunfo consecutivo; Ohtani pega jonrón y ganan Angelinos (Resumen)

Béisbol - Los favoritos se sitúan en los primeros lugares en el inicio de la competencia en la Americana

Los favoritos se sitúan en los primeros lugares en el inicio de la competencia en la Americana
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/08/20 03:40

Los Atléticos de Oakland siguieron por el camino de la victoria en el béisbol profesional de la Liga Americana y consiguieron la sexta victoria seguida, la mejor racha actual en el Joven Circuito.

Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, y los Atléticos superaron el miércoles 6-4 a los Vigilantes de Texas para hilvanar su sexta victoria y completar la barrida en la serie.

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras, Mark Canha añadió imparable productor y Stephen Piscotty conectó un elevado de sacrificio para que los Atléticos se afianzaran en el primer lugar y mantuvieran su buen momento de cara a una serie ante sus rivales, los Astros de Houston.

El dominicano Anderson Tejeda conectó un jonrón de dos anotaciones en su debut en Grandes Ligas para poner fin a la actuación de Fiers (1-0) en el séptimo episodio y acercar a los Vigilantes 5-4. Sean Murphy respondió por Oakland con un sencillo productor en la parte baja de la entrada.

El venezolano Yusmeiro Petit escapó a una situación de bases llenas en el octavo episodio y Liam Hendriks se agenció su cuarto rescate.

Fiers no admitió imparables hasta que el venezolano Elvis Andrus pegó sencillo para abrir la cuarta entrada. Todd Frazier sonó cuadrangular en la sexta por Texas.

Tejada, quien sumó además un imparable productor, no había jugado más allá de Clase-A antes del jueves. La derrota fue para Mike Minor (0-3).

Mientras que al concluir el partido, el entrenador de banca de los Atléticos, Ryan Christenson, se disculpó por hacer "involuntariamente" un gesto parecido al saludo nazi luego del triunfo de su equipo.

El bateador japonés Shohei Ohtani pegó cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 6-1 a los Marineros de Seattle.

Ohtani depositó un lanzamiento en cuenta de 1-0 del abridor Taijuan Walker apenas detrás de la barda de jardín izquierdo y eludiendo el guante del jardinero Dee Gordon para abrir la segunda entrada. Fue el tercer vuelacercas del japonés en la campaña, todos ante los Marineros. Ohtani aportó dos jonrones la semana pasada en la serie en casa ante Seattle.

Los Ángeles dispusieron que Ohtani no volviera a aparecer como lanzador el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el antebrazo. Su recuperación le obliga a abstenerse de lanzar por cuatro a seis semanas, que significa la mayor parte de la temporada reducida 2020.

Max Stassi añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo episodio, su cuarto de la campaña.

Whit Merrifield, el dominicano Maikel Franco y el cubano Jorge Soler aportaron sendos jonrones y los Reales de Kansas City frenaron una racha de seis derrotas al aplastar 13-2 a los Cachorros de Chicago.

Soler y el receptor venezolano Salvador Pérez terminaron con tres imparables y dos carreras impulsadas cada uno, para ayudar a Brad Keller a ganar en su primera aparición en Grandes Ligas en casi un año.

Keller (1-0), quien abrió la campaña en la lista de lesionados al dar positivo a COVID-19, ponchó a siete bateadores rivales en cinco entradas en blanco.

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de derrotas.

Chicago vio rota una racha de seis triunfos. Tyler Chatwood (2-1) permitió ocho anotaciones y 11 hits en dos innings y un tercio de labor luego de conseguir triunfos en sus dos primeros partidos del año con actuaciones por demás sólidas.

El dominicano José Ramírez aportó cuadrangular desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza y blanqueada de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.

El toletero dominicano también sonó jonrones de ambos lados del plato en el triunfo de 9-2 sobre Kansas City el 26 de julio y se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 partidos de su equipo.

El venezolano Carlos Carrasco (2-1) permitió un imparable en seis entradas -empatando su salida más larga desde que se recuperó de la leucemia el 1 de septiembre- y se combinó con tres relevistas para blanquear a Cincinnati por segunda noche consecutiva.

Junto a Ramírez, que se fue de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas, sus compatriotas Carlos Santana de 1-1 con una anotada; y Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada también estuvieron encendidos con el bate.

Mientras que el venezolano César Hernández se fue de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas y el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida y una anotada.EFE

Fuente Gráfica: Archivo/Agencia EFE