espere...

Copa América

Perú
Perú
0
Brasil
Brasil
5
Bolivia
Bolivia
1
Venezuela
Venezuela
3
Qatar
Qatar
0
Argentina
Argentina
2
Colombia
Colombia
1
Paraguay
Paraguay
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
1
Ecuador
Ecuador
1
Japón
Japón
1
Brasil
Brasil
0
Paraguay
Paraguay
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Venezuela
Venezuela
0
Argentina
Argentina
0
Uruguay
Uruguay
0
Perú
Perú
0

Copa Mundial Sub20

Italia
Italia
0
Ecuador
Ecuador
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

Melgar
Melgar
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
3
Royal Pari
Royal Pari
2
U. Católica
U. Católica
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
2
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
1
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
1
Macará
Macará
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
2
Aucas
Aucas
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Yelich se afianza líder de jonrones; Nacionales pegan cuatro en un episodio (Resumen)

Béisbol - Yelich conectó su cuadrangular número 24 y los Cerveceros de Milwaukee superaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh y consiguieron "barrida" de tres juegos

Yelich conectó su cuadrangular número 24 y los Cerveceros de Milwaukee superaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh y consiguieron "barrida" de tres juegos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/06/19 08:37

El guardabosques Christian Yelich sigue jugando con bate explosivo que le permiten mandar la pelota fuera del parque y llegó a los 24 en la jornada dominical del béisbol profesional de la Liga Nacional, en la que fue el gran protagonista individual.

En el mismo renglón de poder, los Nacionales de Washington conectaron cuatro cuadrangulares en un episodio y se convirtieron en el único equipo en las mayores que logra la hazaña en dos ocasiones.

El antesalista Mike Moustakas pegó vuelacercas que ayudó a un asistente a ganar un automóvil, Yelich conectó su cuadrangular número 24 y los Cerveceros de Milwaukee superaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh y consiguieron "barrida" de tres juegos.

Moustakas (20) mandó la pelota a la calle en el octavo con un corredor en base, y con su vuelacercas debido a una promoción ayudó a un asistente al campo de juego a ganar un automóvil.

Yelich (24) pegó de cuatro esquinas en el sexto contra el abridor Steven Brault y se afianza como líder de jonrones de las Grandes Ligas.

Para Yelich fue su tercer vuelacercas en lo que va del mes de junio, y se afianza en el primer lugar del apartado de vuelacercas de las mayores, seguido por Pete Alonso, de los Yanquis de Nueva York, que suma 21.

El bateador emergente Howie Kendrick desató lluvia de cuatro jonrones en el octavo y los Nacionales derrotaron 5-2 a los Padres de San Diego.

Kendrick (11) mandó la pelota a la calle en la octava, sin gente en el camino, para el primero de cuatro vuelacercas en ese episodio, que fueron todos solitarios.

El guardabosques Adam Eaton (6), el antesalista Anthony Rendón (12) y el parador en corto Trea Turner (4) le siguieron a Kendrick con el castigo de los cuadrangulares.

Los Nacionales se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en lograr esa hazaña dos veces.

La primera fue el 27 de julio de 2017 en un juego contra los Cerveceros.

Los cuadrangulares llegaron en un intervalo de siete lanzamientos del relevo Craig Stammen.

El cuadrangular de Kendrick fue de 421 pies; el de Turner, de 425; el de Eaton, de 402, y el de Rendón, de 391.

El guardabosques dominicano Ketel Marte y el receptor Carson Kelly pegaron sendos vuelacercas y coronaron racimo de ocho carreras para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 8-2 a los Azulejos de Toronto, en partido de interligas.

Los Diamondbacks consiguieron "barrida" en la serie de tres contra los Azulejos y sumaron su quinta en lo que va de temporada.

Arizona ha ganado seis de los últimos ocho partidos después de una racha de cinco derrotas seguidas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Robbie Ray (5-3) en seis episodios y dos tercios.

El abridor Kyle Hendricks trabajó siete sólidos episodios y el guardabosques venezolano Carlos González mandó la pelota a la calle en la victoria de los Cachorros de Chicago por 5-1 sobre los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos de la División Central.

Con su victoria los Cachorros dejan su marca en 37-27 y permanecen como líderes de división, empatados con los Cerveceros.

Chicago logró su segunda "barrida" en su campo contra los Cardenales en lo que va de temporada, y se convirtieron en el único equipo del Viejo Circuito en permitir cuando mucho una carrera en al menos 18 partidos en lo que va de campeonato.

El abridor Walker Buehler trabajó sólido desde el montículo y el primera base Max Muncy conectó de cuatro esquinas con los líderes Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 1-0 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos californianos que militan en la División Oeste.

Con su victoria, su segunda consecutiva, los Dodgers pusieron su registro en 45-21 y se mantienen en el primer lugar de la clasificación.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez pegó sencillo y puso números finales a la pizarra de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 4-3 a los líderes, Filis de Filadelfia, y evitan la "barrida".

Los Filis, que vieron detenida su racha de cuatro victorias seguidas, con la derrota dejan su marca en 37-28, pero permanecen en el liderato de la División Este.

El guardabosques Matt Joyce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo segundo episodio y los Bravos de Atlanta ganaron 7-6 a los Marlins de Miami.

La victoria la consiguió el relevo Dan Winkler (3-1) en dos tercios de episodio.

El abridor Noah Syndergaard trabajó siete entradas, el antesalista Todd Frazier botó la pelota fuera del campo y terminó con cuatro remolcadas como líder del bateo de los Mets de Nueva York, que vencieron 6-1 a los Rockies de Colorado.

Syndergaard (4-4) permitió un imparable, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria. EFE