espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Lewis Hamilton admite que desea seguir con Mercedes después de 2020

Automovilismo - Hay negociaciones de por medio para tratar de cerrar la contratación

Hay negociaciones de por medio para tratar de cerrar la contratación
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/11/19 06:00

El piloto Lewis Hamilton, que se encuentra a solo cuatro puntos de conquistar su sexto título de Fórmula Uno dijo este jueves que espera imponerse en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará este domingo en el Circuito de Las Américas de Austin (Texas).

Dijo que "dudaba" de que se produzca un rompimiento con la escudería Mercedes pese a que su contrato termina en 2020.

Las declaraciones de Hamilton se dieron horas después que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula 1 hicieron oficiales las nuevas regulaciones que podrán en vigor a partir de la temporada del 2021, en las que destacan un tope de gasto por equipo de 175 millones de dólares.

El piloto británico se declaró interesado en ser parte de los cambios para mejorar el espectáculo.

"Siempre me encantan los desafíos y este equipo ha demostrado que está mejor preparado y en la mejor posición para poder reaccionar a todos los cambios", dijo.

"Planeo seguir aquí, así que en algún momento del próximo año mi mentalidad será cambiar a lo que toque enfrentar en 2021, y querer ser el pionero en esa época", adelantó Hamilton.

Pero, después de haber estado comprometido con los motores de carrera de Silver Arrow durante más de 20 años, primero en el equipo de McLaren y luego en el de Mercedes, Hamilton ha reiterado su lealtad a los que le apoyaron en toda su carrera.

"Nada está escrito en piedra para el futuro, pero definitivamente disfruto de lo que hago en este momento y no veo ninguna razón de parar porque amo mi profesión", puntualizó. EFE

Otras Noticias