espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
América
América
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
El Nacional
El Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Copa América

Argentina
Argentina
2
Chile
Chile
1
Brasil
Brasil
3
Perú
Perú
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Independiente
Ind.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Caracas FC
Caracas FC
0

Agüero sonroja al Chelsea

Internacionales - El argentino marcó tres tantos en la goleada de los citizens

El argentino marcó tres tantos en la goleada de los citizens
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/02/19 02:47

Con un doblete en cinco minutos y un 'hat trick' al final, el argentino Sergio Kun Agüero desarmó al Chelsea, que salió sonrojado del Etihad Stadium (6-0) por el Manchester City, que recuperó el mando de la Premier.

El triunfo ante el Bournemouth devolvió provisionalmente a la cima de la tabla al Liverpool, que tiene un partido menos que el conjunto del español Pep Guardiola. Pero el campeón no está dispuesto a ceder un dominio que solo consiguió después de dos empates seguidos de los 'reds'.

El Manchester City tuvo un arranque fulgurante. Desbordó desde el inicio al Chelsea, desorientado ante la avalancha que tuvo encima especialmente en la primera parte. A los 24 minutos ya perdía 4-0 el conjunto de Mauricio Sarri, incrédulo ante lo que sucedía en el campo.

Y es que no pudo sobreponerse el cuadro de Londres. Kepa recogió el primer balón de dentro de su portería a los cuatro minutos, cuando Raheem Sterling llevó a la red una acción elaborada por Kevin De Bruyne y Bernardo Silva.

Después entró en acción Agüero. Fue su momento. El argentino marcó el segundo. Fue un disparo enorme desde fuera del área. Se buscó el espacio el Kun que llevó la pelota a la escuadra de Kepa Arrizabalaga. Cinco minutos más tarde, en el 19, hizo el tercero. Al aprovechar una mala cesión de un centrocampista blue.

El cuarto fue Ikai Gundogan, en el 25. Se dio un respiro el City y el Chelsea lo agradeció.

La tregua se acabó en la segunda parte. Una falta de César Azpilicueta a Sterling fue penalti. Agüero marcó su tercer tanto y elevó su número de dianas en la Premier a diecisiete en lo que va de curso.

Sterling, a diez del final, culminó un pase de Alexandr Zinchenko y redondeó la histórica goleada citizen.

El Manchester City recuperó con autoridad el mando de la clasificación. Igualado a puntos pero con mejor diferencia de goles y un partido más comanda la clasificación inglesa.

- Ficha técnica:

6 - Manchester City: Ederson, Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Olexandr Zinchenko; Fernandinho (David Silva, m.75), Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne (Ryad Mahrez, m.68), Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero (Gabriel Jesús, m.65).

0 - Chelsea: Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos alonso (Emerson, m.77); Jorginho, N'Golo Kante, Rpss. Barkley (Mateo Kovacic, m.52), Eden Hazard, Pedro Rodríguez (Ruben Loftus-Cheek, m.66) y Gonzalo Higuaín.

Goles: 1-0, m.4: Raheem Sterling; 2-0, m.13: Sergio Agüero; 3-0, m.19: Sergio Agüero; 4-0, m.25: Ilkay Gundogan; 5-0, m.56: Agüero; 6-0, m.80: Sterling.

Árbitro: Mike Dean. Mostró tarjeta amarilla a Jorginho y Marcos Alonso, del Chelsea y a Gundogan del Manchester City.

Incidencias: encuentro de la vigésima sexta jornada de la Premier disputado en el Etihad Stadium de Manchester. EFE

Otras Noticias