espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Barcelona se despide de la Copa Libertadores

Campeonato Nacional - Los toreros hicieron el gasto, pero fueron superados claramente por Flamengo

Los toreros hicieron el gasto, pero fueron superados claramente por Flamengo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
30/09/21 07:00

El sueño de Barcelona terminó este miércoles. Los toreros dejaron todo en la cancha, pero no les fue suficiente ante un equipo que luce invencible, Flamengo. Los brasileños avanzaron a la gran final de la Copa Libertadores con un global de cuatro a cero.

Barcelona perdió la semana pasada en Brasil por dos a cero ante Flamengo, pero dejó una buena imagen, con la sensación de que pudieron marcar uno o dos goles. Sin embargo, no estuvieron finos y se mostraron débiles en defensa a momentos.

De todas formas, la cuestión se veía complicada de cara a la revancha y así fue. Flamengo volvió a lucir como un equipo solvente, pese a algunos problemas en defensa, con un arquero superlativo y un poco efectividad de Barcelona en la zona ofensiva.

En esa medida, Flamengo hizo un partido inteligente y se llevó un cómodo triunfo por dos a cero en el Monumental de Guayaquil. El goleador volvió a ser Bruno Henrique, la gran figura de la serie al marcar los cuatro goles, y dejar en el camino a los toreros.

Flamengo avanza y se medirá en la gran definición ante Palmeiras. El juego final se disputará en Montevideo en el mes de noviembre.

Fuente Gráfica: Diario Expreso

Otras Noticias