espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Aucas confirmó al reemplazante de la “Tuka”

Campeonato Nacional - Este lunes fue presentado Bryan de Jesús como nuevo delantero oriental

Este lunes fue presentado Bryan de Jesús como nuevo delantero oriental
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/07/21 08:50

Aucas trata de hacer cambios en su equipo de cara a la segunda parte del año y dejar de lado la irregularidad, que lo ha alejado de la lucha por lugares estelares en la LigaPro Betcris Serie A. Este lunes han anunciado a un nuevo refuerzo, para reemplazar en el ataque a Roberto Ordoñez.

Las cosas en Aucas no han ido del todo bien en lo que va del año. Los problemas a la interna, sumados al flojo nivel futbolístico, ya les hicieron cambiar de entrenador a mitad de camino y, sumado a eso, varios jugadores también dejarán al plantel. Uno de ellos es Roberto “Tuka” Ordoñez, por problemas con la dirigencia.

Al quedarse sin una referencia ofensiva importante, la directiva oriental se ha movido con la disponible en el mercado y, de forma algo sorpresiva, este lunes anunciaron la contratación del centrodelantero ecuatoriano Bryan de Jesús.

De Jesús, de 26 años de edad, y hermano de Marlon, ha tenido un recorrido por varios clubes en el país, aunque sin demasiado éxito. Su último club fue Delfín, en el que no pudo ver demasiada acción, y ahora buscará su oportunidad en Aucas.

Vale decir que los orientales no están del todo bien ubicados en la tabla acumulada, pensando en estar en un torneo internacional en la próxima temporada, y en el último partido que disputó no pasó del empate en casa ante Mushuc Runa, para iniciar la segunda etapa.

Fuente Gráfica: www.estadio.ec

Otras Noticias