espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Independiente del Valle despidió a Vite y Pacho

Campeonato Nacional - Los jóvenes jugadores tendrán nuevos equipos en el fútbol internacional

Los jóvenes jugadores tendrán nuevos equipos en el fútbol internacional
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
26/07/21 09:53

Este domingo, Independiente del Valle realizó un sentido homenaje a modo de despedida, a dos de sus jóvenes jugadores, destacados en el último tiempo, que tendrán nuevos retos para la segunda mitad de año, en el balompié internacional.

William Pacho y Pedro Vite fueron dos de las más recientes y exitosas apariciones en Independiente del Valle. Los jugadores se han sabido ganar un lugar en el equipo y, por sus buenos rendimientos, se ha confirmado que jugarán en el fútbol internacional.

Si bien aún no existe oficialización sobre cuál será el destino de los jóvenes jugadores, lo cierto es saldrán del equipo, y por ello en la previa de su juego de este domingo se les hizo un pequeño homenaje a modo de despedida, entregándoles una camiseta conmemorativa con el número de juegos que han disputado.

De las informaciones de prensa e investigaciones varias, se ha podido conocer que el destino de Pedro Vite, el habilidoso volante de ataque, será Vancouver Whitecaps de la MLS; mientras que el zaguero central Pacho tendrá su oportunidad en Europa, pues lo más probable es que acuerde con el Borussia Monchengladbach de la primera división alemana.

Fuente Gráfica: Independiente del Valle