espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

9 de Octubre y Universidad Católica golean en el inicio de la Fase Dos de la LigaPro

Campeonato Nacional - La jornada se cerrará este lunes por la noche

La jornada se cerrará este lunes por la noche
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
26/07/21 09:41

Este fin de semana se inició la Fase Dos de la LigaPro Betcris Serie A. En la primera jornada se dieron algunas novedades, con 9 de Octubre y Universidad Católica tomando el primer lugar por gol diferencia, y a espera del último juego en la noche de este lunes.

La Fase Uno de la LigaPro dejó muchas emociones y terminó con Emelec como gran ganador, asegurando su presencia en la final del torneo, además de su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Pero aún hay competencia y la Fase Dos se venía de inmediato.

La jornada empezó el viernes con el empate a un gol por bando entre Aucas y Mushuc Runa en un discreto juego, en que ambos entregaron poco y se van tablas para ubicarse en mitad de clasificación.

El sábado, Universidad Católica dio una clase de fútbol en su visita a Olmedo para imponerse por tres a cero y consolidarse en los primeros lugares gracias a ese muy buen gol diferencia. Los riobambeños no levantan cabeza y están muy complicados con el descenso.

El otro equipo que mostró mucha personalidad en este inicio de etapa fue 9 de Octubre. Celebrando las fiestas de Guayaquil, el cuadro “patriota” dio la gran sorpresa al imponerse en casa por cuatro a uno a una desconocida Liga de Quito. De esta forma los guayaquileños toman el mando del certamen.

En otros resultados, los clubes del Astillero también ganaron y mostraron que están para dar pelea. Barcelona venció en casa este domingo por dos a cero a Manta FC, en un encuentro muy accidentado; mientras que Emelec superó por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca, como visitante.

Fuente Gráfica: Afición Central (https://aficioncentral.com/)

Otras Noticias