espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Saldremos a la cancha a hacer nuestro mejor trabajo”

Campeonato Nacional - Presidente de Universidad Católica se refirió al debut copero ante Liverpool

Presidente de Universidad Católica se refirió al debut copero ante Liverpool
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/02/21 12:16

Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, habló con relación a lo que será el duelo ante Liverpool, en el marco de la primera fase de la Copa Libertadores, a desarrollarse mañana desde las 19h30. El directivo señaló que “llegar a este punto es para disfrutarlo” y espera que los dirigidos por Santiago Escobar puedan obtener un resultado positivo.

En diálogo con La Red, Cattani mencionó: “Salimos el domingo temprano en vuelo chárter, llegamos a Montevideo sin novedad. En el aeropuerto nos hicieron nuevas PCR como parte del control del país y en la tarde hicimos un trabajo físico en las instalaciones del hotel”.

La preparación en Uruguay. “Esta mañana entrenaremos en el estadio de Danubio y en la noche reconoceremos el estadio donde jugaremos mañana ante Liverpool. El clima está muy agradable, no está haciendo demasiado calor”.

Pese a ganar en la primera fecha de la LigaPro, por la no presentación de Olmedo, Cattani dijo: “Era importante jugar el primer partido oficial del año con Olmedo antes de jugar la Copa Libertadores, ante el puntero del campeonato uruguayo. Sabemos que es un rival muy duro, pero saldremos a la cancha a hacer nuestro mejor trabajo”.

La base para la temporada 2021. “Tenemos la ventaja de que la base del equipo es la misma de los últimos años. 10 de los 11 jugadores eran titulares en el 2020 y eso nos permite tener clara la idea de juego que tiene Santiago Escobar. El equipo es muy tranquilo, sano y unido”.

Disfrutar del presente. “Llegar a este punto es para disfrutarlo, más allá de las presiones que se puedan tener. Por ejemplo, recordemos dónde empezaron su historia Facundo y Hernán, en el 2012 en la B y ahora están en esta instancia”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias