espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Podemos ser el foco de infección del fútbol ecuatoriano”

Campeonato Nacional - Dirigente de Olmedo se refiere al peligro de regresar a las actividades y el riesgo para la plantilla riobambeña

Dirigente de Olmedo se refiere al peligro de regresar a las actividades y el riesgo para la plantilla riobambeña
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/05/20 01:21

Manuel Oviedo, vicepresidente del Centro Deportivo Olmedo, habló con relación al peligro de regresar a las actividades, en el contexto de la pandemia del coronavirus. El directivo señaló que el ‘Ciclón’, al estar geográficamente ubicado en la mitad del país, sería “el foco de infección del fútbol ecuatoriano”.

En diálogo con La Radio Redonda, Oviedo comentó: "Para nosotros ir a Guayaquil, Manta, u otra ciudad, será peligroso, porque vamos a tener que pagar el hospedaje de hotel, y si no están las mejores condiciones, será muy difícil, podemos ser el foco de infección del fútbol ecuatoriano".

"De Riobamba a Guayaquil, son 9 horas de viaje, por lo que tendremos que pagar un hotel y dormir una noche, eso puede ser peligroso para nosotros", complementó.

Oviedo rechazó cambiar el formato para seguir con la LigaPro. "¿En qué condiciones se hizo la pretendida división de octagonales? eso no fue respondido por Miguel Ángel Loor, ni siquiera se nos consultó sobre el tema de movilización, eso es grave. A pesar de que estamos penúltimos en ingreso de derechos de televisión, y aun así no nos consultaron, escucharon a otros clubes más abajo de nosotros, la FIFA habla de las condiciones de igualdad, pero la LigaPro ignora totalmente eso".

"En mi opinión se debe mantener el mismo torneo. Faltan 25 fechas. Si damos cabida al 'Plan B' serán 28 fechas, es falso que se cuide a los futbolistas ante la exposición, si al final del día serán más viajes, juegos y gastos", cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias