espere...

“Emelec me está dando la oportunidad”

Campeonato Nacional - José Cevallos celebra su actualidad en el ‘Bombillo’ y apunta a la Selección Nacional

José Cevallos celebra su actualidad en el ‘Bombillo’ y apunta a la Selección Nacional
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/03/20 12:42

Contento por su momento en Emelec y con el sueño de sumarse a la Selección Nacional, José Francisco Cevallos contó sus expectativas y su llegada al equipo azul tras la experiencia en el viejo continente.

“La negociación con Emelec fue avanzando muy rápido porque las dos partes queríamos que se logre el traspaso”, reveló Cevallos para Radio Play Fm, sobre la decisión de ser parte del equipo ‘eléctrico’ en este 2020.

El volante afirmó que “me siento muy cómodo cuando me ponen por el centro, distribuyendo el balón y habilitando a mis compañeros”, posición en la que ha dado excelentes resultados al estratega del ‘Ballet’.

“Al profe Rescalvo le gusta que seamos pacientes, que mantengamos la posesión del balón y que aprovechemos la velocidad de nuestros extremos”, explicó sobre el trabajo del técnico español.

Y, animado por ser uno de los más destacados con la blusa ‘millonaria’, Cevallos no ocultó su deseo de llegar a la ‘Tri’, su próximo objetivo: “tengo la expectativa de ser convocado por el profe Cruyff”, dijo.

“Emelec me está dando la oportunidad de mostrarme y consolidarme en mi carrera”, aseguró el ex del cuadro belga, el Lokeren, y reciente figura de los ‘azul y plomo’ en lo que va de la LigaPro.

Otras Noticias