espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

“Los Paz son impresentables”

Campeonato Nacional - Nassib Neme respondió a las declaraciones de Rodrigo Paz, quien manifestó que a Emelec se le fue “el mejor jugador” y recordó al expresidente de la República, Rafael Correa

Nassib Neme respondió a las declaraciones de Rodrigo Paz, quien manifestó que a Emelec se le fue “el mejor jugador” y recordó al expresidente de la República, Rafael Correa
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
25/10/19 01:10

Nassib Neme, presidente de Emelec, habló con relación a las declaraciones proferidas por Rodrigo Paz, exdirectivo de Liga de Quito, quien indicó que el ‘Ballet’ perdió a su “mejor jugador” cuando Rafael Correa dejó la presidencia del país. Neme calificó de “impresentables” a los Paz y señaló que la LigaPro no hace nada contra quienes fomentan la violencia.

El presidente vitalicio del ‘Rey de Copas’, previo al duelo entre Liga y Emelec, válido por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, realizó unas polémicas declaraciones. “Fuimos campeones contra Emelec (en el 2018). Claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos. ¿Cómo se llamaba? (Rafael) Correa creo. Ya se me fue”, indicó el exalcalde de Quito.

Ante esto, en diálogo con diario ‘El Universo’, Neme señaló: “Emelec fue campeón del 2017 y subcampeón del 2018 y aquí no había ningún Correa. Y los años previos, revisando la nómina del equipo, tampoco un jugador con ese nombre”.

Además, criticó la actitud de la gente alba. “La LigaPro y su Código de Ética, bien gracias. Los Paz son impresentables. Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen (con lo mencionado por Rodrigo Paz)”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias