espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

¿Carlos Rodríguez continuará el próximo año en la “U”?

Campeonato Nacional - Tras el guiño que le hizo el defensor a la directiva de Liga de Quito, Esteban Paz se pronunció sobre una posible renovación de su contrato

Tras el guiño que le hizo el defensor a la directiva de Liga de Quito, Esteban Paz se pronunció sobre una posible renovación de su contrato
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/10/19 02:33

El zaguero uruguayo Carlos Rodríguez ha sido uno de los puntos más altos en la plantilla de Liga de Quito esta temporada, consolidándose entre los once titulares del entrenador Pablo Repetto. Y si bien Esteban Paz reconoció el aporte del futbolista, todavía no tienen definida su continuidad el próximo año.

El día de ayer, el “Paco” le hizo un guiño a la directiva de la “U” al manifestar su interés por continuar en el equipo hasta el 2020. Ante eso, el presidente de la Comisión de Fútbol de LDUQ, Esteban Paz, fue consultado sobre una posible renovación del contrato, pues éste termina en diciembre de este año.

El directivo albo había anticipado que el próximo año van a bajar el presupuesto del equipo albo, por tanto, todavía no aseguró la continuidad de Rodríguez, aunque reconoció el potencial del jugador: “Es uno de los mejores jugadores que tenemos hoy por hoy en Liga. Paco es un gran muchacho, un gran jugador y viene demostrando, por algo tiene una de las mejores evaluaciones en el plantel”, comentó en Área Deportiva. 

Pese a que no confirmó la renovación del contrato del zaguero, Paz destacó el logro de la directiva en mantener la base de jugadores: “Estamos tranquilos con su aporte, la defensa de Liga en los últimos 5 o 6 partidos ha sido fantástica y es porque se ha podido mantener una continuidad del equipo”.

Otras Noticias