espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

“Hubo un solo equipo en el campo de juego”

Campeonato Nacional - Leonardo Ramos analizó la victoria apretada del ‘Ídolo’ sobre Fuerza Amarilla

Leonardo Ramos analizó la victoria apretada del ‘Ídolo’ sobre Fuerza Amarilla
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 10:20

Leonardo Ramos, estratega de Barcelona Sporting Club, se refirió a la victoria sobre Fuerza Amarilla, en el marco de la fecha 21 de la LigaPro. El uruguayo señaló que “hubo solo un equipo en el campo de juego” aunque la ‘Banana Mecánica’ presentó resistencia en el estadio Monumental.

En diálogo con los medios de comunicación, Ramos dijo: “Era un partido que demandaba más de lo que sabíamos que iba a pasar, por tratar de revertir los partidos que veníamos perdiendo. Nos quisimos sobreponer a varias cosas como el penal errado y el gol que recibimos. Luego de eso hubo un solo equipo en el campo de juego”.

Las acciones de riesgo a favor del cuadro amarillo. “Era un partido duro porque el rival estaba jugando bien. Nos quitó espacios y nos fue cortando ritmo de juego. Las veces que entró Billy en juego, dio dos o tres pelotas de gol. La única manera de romper el cerco era con tenencia de balón”.

El partido que se viene ante Liga de Quito. “Los que están en el club conocen a la perfección lo que es jugar ese partido. Conlleva toda la responsabilidad de lo que diría es un clásico. Para ellos también va a ser un partido duro”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias