espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“La ilusión, el deseo y la ambición está de parte de nosotros”

Campeonato Nacional - Luis Amarilla, goleador de la ‘Chatoleí’, espera dar la sorpresa a Independiente de Avellaneda en los octavos de final de la Sudamericana

Luis Amarilla, goleador de la ‘Chatoleí’, espera dar la sorpresa a Independiente de Avellaneda en los octavos de final de la Sudamericana
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
24/07/19 12:05

El goleador del campeonato y de Universidad Católica, palpita su estreno en Copa Sudamericana con los ‘camaratas’; el paraguayo estará en la formación estelar para visitar a Independiente de Avellaneda este jueves (19h30).

El delantero indicó que el elenco celeste llega “con muchas expectativas, con grandes ilusiones” y que “trataremos de brindar lo mejor a este gran encuentro que será fundamental para nosotros”.

Amarilla sabe que “este partido va a ser fundamental para nosotros” puesto que se juegan un hecho histórico en la institución, y aunque el rival de turno tiene antecedentes de peso, confían en dar la sorpresa en Buenos Aires.

“Va a ser un lindo encuentro, un enfrentamiento bastante duro y esperemos que el triunfo sea para nosotros”, resumió el atacante que llegó este año al cuadro capitalino, para La Red.

Y, sobre el rival, Amarilla resaltó que Independiente “le mete mucha intensidad, es un equipo de mucha lucha, de mucha posesión de balón”, pero esperan contrarrestar esa potencia con inteligencia y apelando a que el ‘Trencito’ se conoce muy bien.

“La ilusión, el deseo y más que nada la ambición está de parte de todos nosotros, sabiendo que lo que podemos lograr va a ser bastante bueno para el día de mañana para la institución”, cerró el paraguayo, fijo para el ataque de la ‘Chatoleí’.

Otras Noticias